lunes, 30 de marzo de 2015

CONJUNTO DE BAÑO: TOALLA Y BABERO

Conjunto de toalla y Babero letras en punto de Cadeneta

     Hola, estoy por aquí de nuevo, esta semana será más cortita y encima, con el cambio de hora, ganaremos mucha luz por las tardes. Primero informaros, por si sois de la zona, que del 1 al 5 de Abril se celebra la feria de Encaje de Camariñas. Siempre muy interesante, con un montón de actividades, desfiles, puestos de artesanía y encaje nacionales e internacionales, etc. Os dejo aquí el enlace de la feria por si queréis pegarle un vistazo.

    Bueno, esta vez, he venido a dejaros unas fotos de un conjunto para niño de toalla y babero. Como podéis ver con punto de cadeneta he colocado unas letras en un estampado muy llamativo de estrellitas, para que se vea bien el nombre de su destinatario.
conjunto de babero y toalla petitdudu

   La toalla tiene uan pequeña capucha triangular, donde he cosido las letras del nombre del destinatatio, con una tela estampada muy llamativa que resalta sobre el blanco del piqué.

jueves, 26 de marzo de 2015

CUNA DE BEBÉ CON COJÍN Y CONJUNTO DE BAÑO BORDADO

Conjunto Chichonera para cuna y accesorios baño para bebé

   Hoy os dejo las fotos de un encargo especial. Todos los encargos requieren mucha dedicación, y, como a todas, me encanta mimar los detalles. Me gusta que las cosas vayan bien hechas, como si fuesen para mi, y a veces (defectos de la profesión) soy muy quisquillosa con el resultado. En esta ocasión además de ese mimo, he puesto un poquito más de corazón, porque Xeila, nada más verla me lo ha robado...

   Se trata de un conjunto de Chichonera (protector para los barrotes de la cuna) con funda nórdica, cojín bordado y conjunto de sabanas y funda de almohada a juego. Todo ello en tonos rosas maquillaje, combinados con piqué blanco.
    Además, y en los mismos tonos he confeccionado un cambiador, toalla y un babero con el nombre de la pequeña en punto de cruz.


   Aquí veis como ha quedado la cuna de la pequeña al vestirla con el nórdico con su cojín, la chichonera y la funda de almohada. Para las fotos la he puesto sobre la cabecera, con un ala en cada lateral, pero la madre, va a usar la cuna de colecho (Uno de los laterales de la cunita baja y permite que atendamos al bebé desde una posición más baja, atenderlo desde la cama, o ponerlo pegada a está para que queda a su altura) por lo que un laterla será el cabecero y cubrirá con el resto el otro lado de la cunita.


miércoles, 25 de marzo de 2015

FUNDA DE GAFAS Y BABERO TORTUGA - Artículos de Patchwork (IV)

Funda para gafas y Babero tortuga

    Vaya tiempo más raro el de estos días. Esta mañana he visto gente con gafas de sol y con el paraguas en la mano, jejeje... Parece que la primavera ha traído un poco de lluvia y por casualidad he mirado el tiempo de los próximos días, (semana santa está a la vuelta de la esquina), en esta página que suele acertar bastante, y parece que por el norte tendremos algo de lluvia. Vamos, como casi siempre. Habrá que esperar para hacer el cambio de armario y poner a los peques ropa un poco más alegre.

    Como os he dicho, esta semana he sacado algo de tiempo para hacer fotos, editarlas y así poder ir dejando el resultado de todo el trabajo de días anteriores.
    Para hoy dejo otro diseño hecho a mano con técnica de patchwork. La tela en este caso, muy vistosa, con letras, corazones y un biés en rojo corazón que atrae las miradas. Espero que se puedan estrenar para guardar las gafas de sol, si viene el buen tiempo.

 Funda para gafas petitdudu

Funda para gafas petitdudu 

martes, 24 de marzo de 2015

VESTIDO DE FLORES PARA NIÑA

Vestido de flores de Manga Larga

    Estos días he trabajado un montón, con lo que esta semana, si tengo tiempo, habrá entradas con fotos de los nuevos encargos.
    En esta ocasión estoy por aquí para dejaros las fotos de un vestido muy primaveral. He combinado un estampado de flores con una puntilla gris para rematar los puños y la parte inferior del vestido. Le he puesto, también, un pequeño lazo, con el mismo tono rosa del volantito del pecho.   

     El conjunto lo he completado con una capota y un cubrepañal a juego. En esta ocasión la goma del cubrepañal la he cosido de una forma distinta para que haga un efecto diferente a las que había dejado en anteriores entradas.


vestido de flores petitdudu

vestido de flores petitdudu 

miércoles, 18 de marzo de 2015

RULO BORDADO CHOCOLATE

RULO BORDADO CON NOMBRE DE NIÑO

      Hoy os dejo otro regalito que me han encargado para Manu.
    Un rulo para que lo acompañe en los paseos en su cochecito, lleva su nombre bordado y puntilla en los laterales, y como veis va sujeto con unos lazos en el mismo tono que las letras.


 

    Para el interior de los rulos siempre confecciono un saco cerrado, con relleno de algodón y poliéster. En algún caso, y por temas de alergias de los peques, sus padres me han pedido que sea 100% algodón.

lunes, 16 de marzo de 2015

CONJUNTO DE CUBREPAÑAL Y CUELLO (II)

Colaboración en Punto

    Hoy ha tocado madrugar un poquito, esta semana estoy muuuuy liada y encima es más corta porque en Galicia  el próximo viernes, día 20 es festivo autonómico. Por si me olvido, ya queda dicho ¡¡Felicidades a todos los papás!!  Aunque creo que son pocos los chicos que entran en este tipo de páginas.

    Para empezar bien la semana, os dejo otra colaboración con Natalia Martínez, una chica que, como os he dicho y podéis ver en las fotos, hace cosas fantásticas de punto, y cuyas creaciones podéis ver con solo pulsar su nombre. Se trata, de unos conjuntos de cubrepañal y cuellecito para bebé que se han combinado con prendas de punto. Como siempre, el packaging y la presentación son una delicia. 

     Os dejo las fotos de estos conjuntos y me pongo manos a la obra con los siguientes encargos. ¡¡Feliz semana!!


conjunto cubrepañal de petitdudu

jueves, 12 de marzo de 2015

CONJUNTO DE BAÑO CON ESTRELLAS: CAMBIADOR Y TOALLA

       CONJUNTO DE BAÑO CON ESTRELLITAS


     Hoy otro conjuntito de toalla, cambiador y funda para toallitas.
    Las tres cosas están confeccionadas combinando piqué blanco liso con un tejido de estrellitas en camel y blanco.
    Esta vez el destinario es un pequeñín, un regalo muy práctico al que seguro su mamá le sacará mucho partido!!




martes, 10 de marzo de 2015

BLUSA, CAPOTA Y CUBREPAÑAL CON LETRAS PARA NIÑA

¡¡Más estrellitas!!

    ¡Vale, me habéis pillado!  Hoy repetimos modelito...El cubrepañal de estrellitas con el cuello ha gustado tanto que lo hemos repetido, esta vez combinado con una blusita blanca y con capota a juego. Ha sido la sorpresa que han querido regalarle a Paula y a sus padres, nada más ver la publicación anterior en Facebook. Si no queréis perderos ninguna, no tenéis más que haceros seguidores de mi página o pedirme amistad en mi perfil personal...
conjunto Cubrepañal blusa y letras petit dudu

   Hem preparado una cestita para que el regalo fuese más vistoso, y que el día de la entrega, el pasado sábado, nada más ver el paquete, la sorpresa les encántase. Además, acompañando al conjunto,  iba el nombre de la pequeña Paula y unas estrellitas hechos con fieltro, a modo de adorno para colocar en la cuna, atado con un lacito. Creo que el resultado ha quedado bonito, y la sorpresa tuvo el efecto esperado. ¿A vosotr@s qué os parece?
conjunto Cubrepañal blusa y letras petit dudu 

jueves, 5 de marzo de 2015

CONJUNTO DE CUBREPAÑAL Y CUELLO PARA NIÑA

Colaboración con Natalia Martinez

     Hoy os dejo un conjunto realizado en colaboración con Natalia Martínez, una chica que hace cositas geniales en punto. Sólo tenéis que pinchar sobre su nombre para ver en Facebook las cosas que hace.
     Tiene una mano exquisita, combina con delicadeza los colores, y tiene, además un gusto innegable, tanto en la confección como en los detalles. Con ver el fantástico pakkaging que ha hecho para este conjunto, queda todo dicho. No dejéis de visitarla.
    En este caso, de mi mano, se han confeccionado el cuellecito y el cubrepañal en tonos similares al punto.


conjunto Cubrepañal y cuello petitdudu 

conjunto Cubrepañal y cuello petitdudu

miércoles, 4 de marzo de 2015

Fofucha Petitdudu

    Sorpresa Personalizada

   Hoy quiero agradecer una sorpresita que unos buenos amigos me hicieron la semana pasada. Lo tenían muy preparado, incluso habían pedido una foto mía para que el resultado se pareciese. Aquí os dejo las fotos del regalo, que tiene todo lujo de detalles. ¡¡Simplemente, me encanta!! Cada vez que la veo, con sus vaqueros y cosiendo con su aguja se me forma una gran sonrisa en la cara. Muchas gracias Carlos y Loly , por hacerme sonreír y por animarme a seguir con esta pequeña aventura. Muchos Besos!!

     Y ahora que os pongo una imagen de mi persona, o al menos parecida, recuerdo haber leído en algunos blogs que la gente desconfía de las personas que escriben bajo seudónimo, que no exponen fotos propias o que no hablan directamente de su vida, como es mi caso.  No lo hago porque sea excesivamente fea, o sufra una horrible mutilación jajaja, simplemente porque, como buena chica del norte, me gusta guardar una cierta privacidad. No he puesto ninguna foto personal, y las más próximas que se acerca a como soy, serán las que os dejo hoy de esta fofucha personalizada.
     Iréis descubriendo como soy y las cosas que hago, siguiendo las entradas que voy dejando, y en las que, a veces, se me escapa alguna cosilla personal.

    Mañana toca entrada especial, con colaboración incluida.
 




 




martes, 3 de marzo de 2015

MONEDEROS DE ENCAJE (II)

Monederos con Hilo de Colores

   A todas las personas nos agrada cuando recibimos un alago por el trabajo que realizamos, y si ese alago viene de una compañera que además es una creadora virtuosa, sólo nos queda agradecer y sonreír con la satisfacción del trabajo bien hecho. Esto me ha pasado a mi esta semana, con las creadoras de Os bordados da Bolboreta; que además de compañeras de profesión, son un ejemplo de artista en estas labores. Si no las conocéis, entrad un segundito en su blog, para entender lo que os digo.
    A ellas, Betty y Consuelo, desde aquí agradecerle que me visiten, que comenten si alguna vez les gusta lo que  publico, que viniendo de ellas, su opinión es más que un alago.

    Bueno, como dice el título de la entrada, hoy os dejo unos monederos realizados en encaje de bolillos con tres cierres distintos. El dibujo del encaje de cada uno también es distinto. ¿Cuál os gusta más?


 Monederos de Puntilla Petit Dudú
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips