jueves, 30 de julio de 2015

VESTIDO FLORES LIBERTY NIÑA

Vestido Estampado Flores Naranja

     Hoy os he preparado unas fotos de un vestido que ya he hecho en otro tejido distinto, (si queréis ver la otra versión pulsar aquí), para que veáis que también queda muy bonito en un estampado con tonos más fuertes.
    Lleva unos pequeños pliegues tanto en el delantero como en la espalda, y un cuello fruncido combinando el estampado del vestido, una flor liberty en la que resalta el naranja de las florecillas, con un plumeti en un rosa muy clarito que hace que destaque más el cuello.
    Buen fin de semana a tod@s!!

vestido de flores liberty petitdudu

vestido de flores liberty petitdudu 

martes, 28 de julio de 2015

BOLSA PLASTIFICADA PARA SILLA DE NIÑA

Bolsa Panera para Silla Niña

     Esta mañana voy a dejaros una bolsa para una silla de niña. Esta bolsa hace juego con un saco de silla del que todavía no he puesto fotos, espero ponerlas más adelante. El saco está confeccionado en  un piqué gris combinado con la tela rosa con topitos grises, en la que se ha realizado los lazos que acompañan la bolsa.
     Con respecto a la bolsa, esta la he realizado, por petición de la mamá, en un tejido plastificado en tonos rosas, con un dibujo de rombos. Tiene un bolsillo exterior en la parte frontal, que lleva un vivo en la misma tela que el saco del que os he hablado. El interior de la bolsa, muy amplio, tiene, como siempre, compartimentos interiores en los que guardar las cosas más pequeñas de los niños.  
     Las tiras de sujección de la bolsa tienen los broches colocados a dos medidas de altura distinta para que se adapten a las posiciones del respaldo de la silla.


bolsa saco niña petitdudu 

     El Lazo lateral, está confeccionado en la misma tela con la que se ha hecho el saco de silla a juego. Intentaré poner las imágenes en siguientes entradas.

bolsa saco niña petitdudu


viernes, 24 de julio de 2015

BLUSA Y FALDA ESTAMPADA DE FLORES PARA NIÑA

 Blusón y Falda Estampada 

    Para terminar esta semana, os dejo las imagenes de un conjunto para niña con un estampado en flores muy veraniego.
    Se trata de una blusa en plumeti blanco con unos volantes también de plumeti con el mismo estampado que la falda. 

Blusa y falda estampada petitdudu 

    Como podéis ver en las imágenes la espalda es abierta y  que se cierra con una lazada realizada en el plumeti estampado a modo de lazo.

Blusa y falda estampada petitdudu 
  

miércoles, 22 de julio de 2015

BLUSA, CUBREPAÑAL Y CAPOTA DE NIÑO

Conjunto de blusa Estellitas con Capota y Cubrepañal

     Esta semana he estado un poco más perezosa en cuanto a publicar en las redes sociales, y como primera entrada de la semana (aunque ya estemos a miércoles) os voy a dejar un conjunto para niño.
      El conjunto está compuesto de una blusa de manga corta, para los calores estivales,  con tela en estampado de estrellitas con cuello bebé y abertura trasera. Para completarlo he añadido un bonito cubrepañal en piqué azul con un lazo en camel a modo de pasacintas, que también he colocado en la capota a juego.

conjunto de Blusa Cubrepañal y capota petitdudu 
    La blusa es muy sencilla y fresquita, con una tela en estampado de estrellitas en distintos tamaños y en tonos azules que es una dulzura.

conjunto de Blusa Cubrepañal y capota petitdudu

jueves, 16 de julio de 2015

CUBREPAÑALES O RANITAS PARA BEBÉS

 Cubrepañales de Piqué Blanco y Estrellitas

        Pues ya estamos a jueves y pasando el meridiano del mes, con mucha gente preparando las maletas para comenzar sus vacaciones en esta quincena de mes, o para volver de ellas. A los que las empezáis, desearos que las disfrutéis la máximo posible y a los que vuelven de ellas, consolarlos con recordar los días ya disfrutados jajaja
      Hoy toca repetir modelito, puesto que uno de los cubrepañales que os dejo, el de piqué blanco, está copiado de uno que ya había dejado para otro conjunto, pero como ha gustado mucho, he tenido que repetirlo.  Si queréis verlo, lo había dejado por aquí.
      El otro cubrepañal del conjunto que os dejo hoy, es un modelito nuevo, con la tela de estrellitas y con fruncido y gomitas tanto en la cintura como en las piernas. Son los dos muy elegantes y seguro que la destinataria sabe combinarlos de la mejor manera con alguna de sus creaciones. Estoy deseando ver el resultado.
cubrepañales blanco petitdudu

martes, 14 de julio de 2015

BLUSÓN DE NIÑA CON BRILLOS

Blusa Vaporosa para niña

     En estos días de verano, a todos nos apetece vestirnos con ropa más cómoda y fresquita para soportar los calores típicos  de estas fechas. Por eso, este blusón en tela de gasa con fondo gris y topito plata, servirá para que su destinataria vaya elegante y no pase calor en los paseos con sus papis o en las tardes de playa.
     Se trata de una blusa de manga ranglan con un pequeño volantito, con abertura por la parte delantera. La tela, muy vaporosa, es una gasa muy fina en tonos gris, que, como veis en las fotos con más detalle, tiene un topito en un tono plata brillante.
     Buena semana a tod@s


Blusa vaporosa niña petitdudu


Blusa vaporosa niña petitdudu

Blusa vaporosa niña petitdudu

Blusa vaporosa niña petitdudu 

Blusa vaporosa niña petitdudu

Blusa vaporosa niña petitdudu 

jueves, 9 de julio de 2015

CUBREPAÑAL Y BLUSA DE ESTRELLAS PARA NIÑO

Detalle Para Mateo (II)

    Para cumplir con lo prometido el pasado Martes, hoy os dejo las imágenes del conjunto compuesto por cubrepañal y blusa a juego con el rulo que os había mostrado en el anterior post.
     En la misma tela de estrellitas, y para completar un regalo de jersey y zapatitos a juego, he confeccinado una blusa con cuello fruncido y un cubrepañal con una delicada puntillita y botones a modo de adorno.

      
conjunto Blusa y cubrepañal Petitdudu 

martes, 7 de julio de 2015

RULO BORDADO DE BEBÉ CON ESTRELLAS

Detalle para Mateo (I)

      Para empezar la semana os voy a dejar las imagenes de un encargo, compuesto por varias cositas, para complementar un detalle más grande para el pequeño Mateo. En este caso os dejo fotos del resultado, de un rulo para el carrito o la cuna, con una bonita tela de estrellitas combinada con piqué de color blanco unidos por medio de un pasacintas y adornada con unos lazos a juego con las letras del bordado.
    Como sabéis, todo está hecho a mano, excepto el bordado del nombre. El relleno interior, la fundita bordada, los colores y las telas, han sido elegidas por las chicas que le han hecho este regalo a Mateo; pero ahí no acaba la cosa, porque querían completar el regalo, con un cubrepañal y una blusa a juego con otras prendas que ya habían comprado.
      Este Jueves, en la siguiente entrada, os dejaré imagenes del conjunto completo con todo detalle, y como aperitivo os dejo una del packaging con el que se le entregó a la mamá del niño.

rulo estrellitas bebe petitdudu
 
rulo estrellitas bebe petitdudu 

jueves, 2 de julio de 2015

BLUSAS BÁSICAS

Diseños de Blusas Clásicas

    Esta mañana quiero dejaros unas fotos de unas blusas.  Se trata de 3 modelos parecidos con cuello fruncido o plisado. Los puños tienen gomitas para que quede un efecto de volante. Las telas son plumeti y batista de algodón en colores blanco y rosa. Son ideales para complementar con un cubrepañal o para ir debajo de un jubón, y  en este tiempo de calor, para llevar a los peques fresquitos de paseo.
   

     Bajo estas líneas la blusa de plumeti con puntitos grises.

Blusas Básicas Petitdudu 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips