martes, 29 de septiembre de 2015

ADORNO COLGANTE PARA PUERTA

Adorno con Nombre de Fieltro para Niño

   Y así estamos por Galicia, como siempre al revés, en Agosto hizo frío y lluvía y estamos disfrutando de unos días de calor y sol para despedir Septiembre. La verdad que se agradece, aunque por lo que he visto en las webs del tiempo, parece que solo aguantaremos así hasta el fin de semana. 

    No me he olvidado de las telas de las que os había hablado en esta entrada, de hecho tengo ya varios de los encargos terminados y entregados, alguno sale esta mañana y otros están en fase de terminarse, por lo que entre esta semana y la que viene iré desvelando el resultado. Estoy un poco perezosa en cuanto a lo de retocar las fotos, para no retrasar los pedidos pendientes, pero iré dejando alguna cosita el próximo jueves que espero que os sorprenda.

    Hoy os dejo un par de fotos de un adorno que en su día hice para un regalo, coincidencias del destino el pequeño también se llama Daniel, como otro colgador que os había dejado también por aquí. 

     Esta vez es algo más sencillo que el anterior, al no tener los animales. He hecho también las letras el fieltro, que están rellenas con floca, para dar un poquito de relieve, y para acompañar he hecho unos ositos a cada lado. Para el fondo he combinado un cuadro vichy en tono azul con fieltro blanco que van separados por una picolina en color celeste. Para el colgador sobre la puerta, he hecho una pequeña estrella también rellena.
  
Adorno Colgante para Puerta Niño Petitdudu

jueves, 24 de septiembre de 2015

CHICHONERA Y ACCESORIOS PARA CUNA NIÑO

 Chichonera, Sabanas, Nórdico y Cojín para Cuna Niño

     Y ya estamos metidos de lleno en el otoño. Empiezan la lluvia, el frío y la ausencia de luz solar, sobre todo eso, los días son cada vez más cortos. No hablemos de cuando, en cosa de un mes, nos cambien al horario de invierno; para entonces por el norte casi no volvemos a ver el sol hasta el mes de Mayo. A mi particularmente, no me agrada nada este cambio y más con la diferencia de horario real con respeto por ejemplo a Barcelona, pues aquí oscurece prácticamente una hora antes. Por no hablar de los trastornos de sueño que suelo sufrir con este cambio.

    Bueno, que me enrollo, y hoy he venido a dejaros las imágenes del resto de las cosas que han viajado hasta Irlanda, no sólo la bolsa celeste, sino también, un conjunto compuesto por:

- Chichonera o Protector de cuna.
- Funda Nórdica.
- Cojín bordado.
- Sabanas y funda de almohada.

   Una vez terminadas, me puse a colocar todas las cosas y el bolso para el carro, en una caja, todo bien acomodado, para el largo viaje. 

Chichonera y Accesorios para Cuna de Niño Petitdudu

   Como en anteriores ocasiones, he realizado una chichonera en la que he combinado tres tejidos; un piqué blanco, con un algodón de estrellitas celeste y un cuadro vichy en el mismo tono que he usado para los bieses y los lazos.

Chichonera y Accesorios para Cuna de Niño Petitdudu

martes, 22 de septiembre de 2015

BOLSO PLASTIFICADO CELESTE CON LAZO


 BOLSO TELA PLASTIFICADA PARA CARRITO

    Para terminar este último día del verano con buen pie, os enseño un bolso realizado en tela plastificada que le va a venir muy bien a su destinataria, la cual vive en un país húmedo y lluvioso, muy parecido al clima que padecemos por Galicia. 
     Esta gran amiga, necesitaba un bolso impermeable y que fuera lo más cerrado y estanco posible, ya que en Irlanda llueve prácticamente todos los días... vamos que no tiene nada que envidiarle a Santiago por ejemplo... jajaja
    Para esta ocasión he diseñado un bolso espacioso, con muchos bolsillos, tres exteriores, uno frontal cerrado con cremallera y dos pequeños en los laterales, que van abiertos para facilitar su uso y poder introducir por ejemplo un botellín de agua para el peque. Lleva dos bolsillos interiores, aunque se me olvidó hacer las fotos para que pudieseis verlos, pero allí están, jajaja.
    Para que resultara más vistoso, como adorno, he puesto un bies, rematando los bolsillos y la tira de sujeción en color azul marino, que destaca al lado del celeste y hace juego con el color del carro.
    Para facilitar su colocación en el carro, lleva una tira larga de lado a lado, con dos broches para poder colgarlo en la barra de la silla; y a mayores, otro juego de asas, más pequeñitas para que sea más cómodo llevarlo en la mano.
    Por último, y como decoración, en el frontal del bolso he colocado un bonito lazo en raso azul marino, haciendo juego con los bieses y que resalta mucho en el fondo celeste.

Bolso Plastificado Celeste Petitdudu

 Bajo estas líneas, podéis ver el lateral del bolso, con ese bolsillo abierto para su uso de manera más cómoda, y donde resalta el bies en azul marino.


jueves, 17 de septiembre de 2015

BLUSA Y FALDA ESTAMPADA PARA NIÑA

 Blusa y Falda Para Niña

    Como os dije en la pasada entrada, hoy tengo unas fotos muy especiales, con una modelo guapísima, para enseñaros como sienta el conjunto de blusa y falda estampados que os había dejado en esta entrada.  Su madre, me ha hecho llegar estas estupendas fotos, permitiendo que las publique en mi blog, algo que le agradezco de corazón, ya que se puede apreciar lo bien que sienta el conjunto, y más cuando lo viste una niña tan guapa como la suya.

    Se trata de una blusa en plumeti blanco con unos volantes también de plumeti con el mismo estampado de flores que tiene la falda. En el delantero de la blusa, he realizado un cuello fruncido rematado con un bies, con cuatro lorzas y un volantito a modo de manga corta en cada una de las sisas. La espalda es abierta, usando para su cierre una lazada que he hecho en el plumeti estampado, y que deja una pequeña abertura en la espalda.

Blusa y Falda para niña Petitdudu

       La modelo se ha tenido que portar genial, porque las fotos han salido como las de un estudio fotográfico. 

Blusa y Falda para niña Petitdudu

   En esta foto de abajo podéis ver el lazo que cierra la espalda de la blusa con más detalle y la abertura de la blusa una vez que está anudada.

martes, 15 de septiembre de 2015

COJINES ESTRELLA Y NUBE PARA BEBÉ

Cojines con formas Estrella y Nube

    Empiezo la semana dejando unas fotos de unos cojines con formas. Había dejado una anterior con otras formas y con carruseles, y he aprovechado para crear una pestaña donde agrupar las cosas que he ido haciendo para las cunas de bebé. La iré completando con las entradas que os voy a dejar en las próximas semanas, donde os enseñaré el resultado de un conjunto para cuna de niño y otras figuras de cojín muy bonitas.

   En las imágenes os dejo dos cojines para bebé en formas de estrella y de nube, un poco diferentes a los rulos y a los cojines rectángulares que os dejado en otras ocasiones.
     

Cojín estrella Petitdudu

Cojín nube Petitdudu

jueves, 10 de septiembre de 2015

SACO PORTABEBÉ GEMELAR - BABY MONSTER TWIN PARA NIÑO

Saco Gemelar para Niño Baby Monster Twin (II)

    Buenos días, como os había dicho en la entrada anterior, hoy vengo a enseñaros el resultado del saco portabebé para el niño.  Se trata de un conjunto de sacos portabebé para unos mellizos, niño y niña, para la marca Baby Monster Twin.
  Las fotos que os dejo son de un conjunto en canutillo de piqué en tonos azules con el fondo marfil. La colchoneta de topitos con el reductor y los protectores en un estampado de cachemires en los mismos tonos.
    La colcha la he confeccionado en el mismo estampado de cachemires combinando el embozo en un piqué marfil con dibujo de rombitos, que ya habéis visto en otras ocasiones.


Portabebé Gemelar Baby Monster Twin  Petitdudu

     En esta imagen de la parte inferior os dejo un detalle de la combinación de las telas del saco para  niño, piqué, topitos y cachemires que combinan con el tono azul que también tiene el lazo. 

Portabebé Gemelar Baby Monster Twin  Petitdudu

martes, 8 de septiembre de 2015

SACO PORTABEBÉ GEMELAR - MONSTER TWIN PARA NIÑA

 Saco Gemelar para Niña Baby Monster Twin

    Empezamos la semana con un encargo de lo más especial. Se trata de un conjunto para un portabebé gemelar, para unos mellizos, niño y niña, de la marca Baby Monster Twin. Empiezo por enseñaros como ha quedado el que he hecho para la niña. En las próximas entradas veréis que además de este conjunto para portabebé, a estos mellizos también les haré sus saquitos para el capazo.


  Las fotos que os dejo son de un conjunto en canutillo de piqué en tonos rosa empolvado con el fondo marfil. La colchoneta de topitos con el reductor y los protectores en un estampado de cachemires en los mismos tonos.
    La colcha la he confeccionado en el mismo estampado de cachemires combinando el embozo en un piqué marfil con dibujo de rombitos, que ya habéis visto en otras ocasiones.


Portabebé Baby Monster Twin Petitdudu

  Tanto el saco como los protectores, van rematados todo alrededor con un biés de algodón que lleva un piquillo en el borde.

Portabebé Baby Monster Twin Petitdudu

   Para adornar el embozo del saco, he usado un lazo de raso en tono rosa, con una pequeña lazada en el centro.

jueves, 3 de septiembre de 2015

COJÍN Y CARRUSEL CON FORMAS

        Cojines Estrella, Nube y otros adornos

    Y aquí estamos, muchas con la vuelta de las vacaciones y otras llevando a los peques al primer día de guardería o de cole. Agosto, como siempre, ha pasado volando, a pesar del mal tiempo que hemos tenido por el norte y ya estamos en el primer jueves de septiembre y, para muchos peques, primer día del período de adaptación. A las que os encontráis en este caso, calma y pensad que todos han pasado por lo mismo.

   Bueno, hoy estoy por aquí para dejaros una entrada distinta a las que he hecho habitualmente. Nunca he colgado por el blog fotos de móviles o carruseles, ni de los cojines que os voy a enseñar. He hecho varios, pero nunca me he parado lo suficiente como para hacerle unas fotos en las que hayan quedado bien como para presentároslos en el blog. 
    Rescato por aquí, alguno de los antiguos (Agradecerle a Leti sus consejos, porque retocando las fotos, estas quedan un poco más presentables) y alguno nuevo. La semana que viene os pondré alguno de los cojines que he hecho recientemente y de los que tengo alguna foto un poquito más vistosa.

Detalle Carrusel Petitdudu

 Estos cojines en forma de estrellita,  sirven como adorno para la cuna, la cama o el lugar que más os guste, para acompañar a vuestros bebés. Son mullidos y se pueden hacer prácticamente con cualquier tejido.

Detalle Carrusel Petitdudu

martes, 1 de septiembre de 2015

CAPOTA PARA JANÉ MATRIX RIDER

Capota Jané Matrix y Conjunto de Lazos

    Como os prometí la semana pasada, hoy os dejo un encargo un poco más elaborado de lo habitual. Esta mamá ya tenía un saco y un bolso para el carrito de Jané Matrix y quería que le hiciese una bonita capota que le combinase para cerrar el conjunto. 
    Al tener su saco en negro y querer combinarlo con un bolso también en color negro con un dibujo en rojo, acordamos realizar la capota en tejido negro con algún detalle en blanco para que destacase. He realizado un volante plisado en piqué blanco con una cinta de raso negra en medio. Le he añadido tres juegos de lazos de "quita y pon", para que los pueda poner como más le guste y darle un toque distinto de color dependiendo del que elija, un par blanco, otro rojo y otro combinado en blanco y negro. La capota va forrada en el mismo piqué blanco que he usado para el volante y los lazos.

Capota Para Jane Matrix Rider Petitdudu

   La capota se adapta perfectamente a la estructura matrix de Jané, incluso en la posición de portabebé. Las gomas para que quede sujeta, van enganchadas en la pieza que encaja sobre el chasis del carro, de forma que se puede poner y sacar el capazo sin desmontar la capota.

capota para jane matrix Rider Petitdudu

    El conjunto de capota tiene tres juegos de lazos de colores distintos. Sobre estas líneas tenéis el que he hecho en blanco,  que combina con el volante de la capota y hace contraste con el negro de esta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips