sábado, 17 de enero de 2015

CAPAZO NURSE MARKET CON BOLSO A JUEGO

.... y el después

Hoy os dejo las fotos del resultado.

   Conjunto para capazo adaptado para Nurse Market, compuesto por capota, cubrecapazo, saco y bolsa con compartimento exterior y dos bolsillos interiores.Todo combinado en piqué celeste y un muflón del mismo color con un bonito dibujo flocado en gris.

Capazo nurse market con bolso y saco a juego petitdudu
    La capota se adapta a las posiciones de extendido y plegado perfectamente, dejando visibles todos los puntos de enganche o de pulsación para el sistema de recojida y plegado.
   El bolso, confeccionado en la misma tela, lleva un bolsillo exterior, además de los compartimentos interiores que permiten llevar todas las cosas del peque perfectamente ordenadas.

Capazo nurse market con bolso y saco a juego petitdudu



    En esta ocación he realizado un pequeño adorno en forma de estrellitas (una en madera lacada y otra en la misma tela del saco)  para colgar en la delantera de la capota.

Capazo nurse Market y bolso Petitdudu

     Como os he dicho, la capota se adapta perfectamente a las posiciones del capazo, ya que tiene unas varillas interiores que permiten su plegado. Las sujecciones las he realizado mediante un sistema de broches. Sencillo y fácil  de usar, para que permita acceder al bebé siempre que queramos o la retirada de la capota si es necesario.

Capazo nurse Market y bolso Petitdudu
  
   En esta foto detalle del adorno, podéis ver las dos estrellitas de las que se compone el mismo. Una está hecha en madera con un lacado en amarillo mate, y la otra en la misma tela con la que he confeccionado el saco.

Capazo nurse market con bolso y saco a juego petitdudu

    Por aquí, os dejo una foto resumen de todos los detalles que tiene el conjunto de bolso y saco de capazo. Las telas que ha elegido para la ocasión la madre, son calentitas, para abrigar del frío al pequeño en los paseos o traslados del invierno.

Capazo nurse Market y bolso Petitdudu
 
   Espero que a mi nuevo amigo Leo le guste mucho, y lo disfrute, paseando con sus padres y su hermanito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips