jueves, 20 de octubre de 2016

CONJUNTO ROSA DE PUNTO PARA NIÑA

 CAPOTA, CUBREPAÑAL, BLUSA Y JERSEY DE PUNTO

   Este verano me he animado a rescatar mis agujas de punto del cajón de las cosas olvidadas. Lo único que había tejido (o intentado tejer), hasta la fecha había sido una bufanda. No se me había pasado por la cabeza el intentar hacer algo que tuviese forma, pero este verano cayó en mis manos una revista con patrones de ropa de bebé y al final me he animado. He intentado seguir cada patrón de la forma más minuciosa posible. Para ser una novata, no he quedado disgustada del todo, tiene sus fallos, por eso os pido que no os paséis mucho conmigo que, como digo, es el primero jejeje

    Es una labor que se puede hacer en cualquier sitio y a ratitos, para retomarla justo en el punto anterior. He aprovechado los momentos de sofing de las noches, viendo mis series favoritas para ir adelantando este y otros trabajos que os enseñaré en las próximas entregas.


 CONJUNTO DE PUNTO PARA NIÑA PETITDUDU

    El conjunto está compuesto por un jersey y una capota de punto en color rosa fuerte al que he añadido una blusa con cuello fruncido y un cubrepañal en la misma tela estampada.
  
 CONJUNTO DE PUNTO PARA NIÑA PETITDUDU

      Cómo os he dicho he seguido todos los puntos del patrón, donde viene muy bien explicado y se realiza en una sola pieza.

 CONJUNTO DE PUNTO PARA NIÑA PETITDUDU

   La blusa está hecha en una tela muy suave con un estampado de flores en varios tonos muy acordes al color del punto. LLeva un cuello fruncido, abotonadura en la espalda y gomas en los puños para lograr que queda fruncido.

 CONJUNTO DE PUNTO PARA NIÑA PETITDUDU

    Para la capota, que tiene un dibujo de estrella en la parte de atrás, he realizado dos lazos en la misma tela para anudarla sobre la cabeza de la peque. Como véie la copota tienen una hilera de caladitos bordeando la cabeza del bebé.

 CONJUNTO DE PUNTO PARA NIÑA PETITDUDU

    El cubrepañal es un básico que habéis visto en muchas ocasiones por el blog. Va forrrado y lleva gomas en cintura y piernas para lograr el efecto globo que queda tan bien cuando son pequeñitas. 

 CONJUNTO DE PUNTO PARA NIÑA PETITDUDU
  
    Y con esto termino la primera entrega de punto de esta temporada, me quedan unas cuantas cosas por enseñaros. Ya sabéis que soy una seriefila empedernida y he tenido tiempo de tejer este verano con las nuevas temporadas de mis series favoritas. Me he puesto al día en las que tenía pendientes, mirando de reojo para no perder el punto que seguía jejeje Y sigo enganchada a Velvet que cada vez se pone más interesante, una pena que esta sea su temporada final.
 
   Nos leemos el martes con más cositas nuevas. Feliz fin de semana a tod@s!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips