Más cositas para Noa.
En esta ocasión os dejo las fotos de dos cubrepañales estampados, con gomas en la cintura y en las piernas, con su blusita blanca a juego.
La blusa está confeccionada en un algodón blanco con un topito bordado. Además le he hecho un cuello redondo con unos plisados en la misma tela. Para la delantera de la blusa le he puesto tres lorcitas en cada lado.
Aquí podéis ver de cerca el detalle del cuello y la delantera de la blusa.
La manga lleva un frunce con una goma en el puño, lo que hace que este se marque un poco y facilita que se adapte mejor al bracito del bebé.
Los cubrepañales o ranitas, van forrados en su interior, para que sean más resistentes y duraderos. Me gusta que frunzan un poco en la pierna del peque, por lo que suelo colocar gomas en éstas para que hagan ese efecto.
En estas imágenes podéis ver más de cerca y con mayor detalle los dos cubrepañales del conjunto. El rosa con cachemires en blanco y el gris con un topito en blanco que lo hace muy ponible con cualquier prenda.
El conjunto de Cubrepañal y blusa, acompañado de un jersey o una chaqueta de punto, darían forma a un modelo básico para vestir a cualquier peque.
En estas dos imágenes, os dejo la combinación del cubrepañal con la blusa para que podáis ver las posibilidades a la hora de vestir a las peques.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com