sábado, 6 de diciembre de 2014

CUBREPAÑALES Y BLUSA PARA NIÑA

Más cositas para Noa.

    En esta ocasión os dejo las fotos de dos cubrepañales estampados, con gomas en la cintura y en las piernas, con su blusita blanca a juego.
   
    La blusa está confeccionada en un algodón blanco con un topito bordado. Además le he hecho un cuello redondo con unos plisados en la misma tela. Para la delantera de la blusa le he puesto tres lorcitas en cada lado.

cubrepañales y blusa para Niña Petitdudu


  Aquí podéis ver de cerca el detalle del cuello y la delantera de la blusa. 

 blusa para Niña Petitdudu

    La manga lleva un frunce con una goma en el puño, lo que hace que este se marque un poco y facilita que se adapte mejor al bracito del bebé.

blusa niña petit dudu detalle puño 

    Los cubrepañales o ranitas, van forrados en su interior, para que sean más resistentes y duraderos. Me gusta que frunzan un poco en la pierna del peque, por lo que suelo colocar gomas en éstas para que hagan ese efecto.

cubrepañal rosa petitdudu

   En estas imágenes podéis ver más de cerca y con mayor detalle los dos cubrepañales del conjunto.  El rosa con cachemires en blanco y el gris con un topito en blanco que lo hace muy ponible con cualquier prenda.

   cubrepañal gris petitdudu

conjunto blusa y cubrepañal petitdudu 

    El conjunto de Cubrepañal y blusa, acompañado de un jersey o una chaqueta de punto, darían forma a un modelo básico para vestir a cualquier peque.

conjunto blusa y cubrepañal petitdudu 

     En estas dos imágenes, os dejo la combinación del cubrepañal con la blusa para que podáis ver las posibilidades a la hora de vestir a las peques.

cubrepañales y blusa para Niña Petitdudu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips