viernes, 26 de diciembre de 2014

VESTIDO DE ESTRELLAS CON LAZO PARA NIÑA

Papá Noel se ha portado bien con Noa!!

    Entre otras cosas ha dejado para ella este conjunto de vestido y cubrepañal; confeccionado en un estampado de estrellitas rosa con el fondo en tostado.
    Para el vestido, y a modo decorativo he colocado una picolina en tonos rosas, que combina perfectamente con el estampado de estrellitas; la he colocado tanto en las mangas como en el cuello. El delantero del vestido lleva un corte asimétrico hacia un lado, haciendo el efecto de que lleva una falsa abertura (ya que el vestido realmente lleva los botones en la parte trasera), bordeada también con el detalle de la misma picolina.

Vestido Estrellas para niña Petitdudu


      El broche final se lo he dado con un gran lazo encima del corte.

     vestido estrellitas petitdudu 
      
   El cubrepañal, o ranita, está forrado en su interior, y para lograr un efecto fruncido, lleva gomas en las piernas y en la cintura.

vestido estrellitas petitdudu 

     En esta imagen del cubrepañal se  puede ver mejor el estampado y el efecto que hacen las gomas en las piernas. El fruncido en la cintura es muy suave para que no oprima o moleste cuando la peque lo lleve puesto.

vestido estrellitas petitdudu

     Aquí os dejo una foto detalle del lazo, en los tonos rosa de la estrellita de la tela,  para que comprobéis que combina perfectamente con ésta.

vestido estrellitas petitdudu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips