sábado, 29 de noviembre de 2014

SACO DE CAPAZO PARA STOKKE XPLORY (II)

    Saco de Capazo y Bolsa para Stokke Xplory

   Como os había prometido, aquí tenéis las imágenes del Stokke Xplory vestido con su nuevo saco adaptado y su bolso a juego.
    En estas fotos podéis ver como sienta el saco en el capazo, y como he disimulado con un volante plisado, la abertura por donde pasa la barra del manillar del carrito.
   Como ya dije en una entrada anterior, donde también puse imagenes  de este conjunto, el bolso, y sus correas para atarlo al manillar del Stokke, los he realizado de tal manera que se adaptan perfectamente a las posiciones de la silla y a la inclinación de la barra.


saco para Stokke Xplory petit dudu
 
   En el interior del saco he disimulado las aberturas por donde pasan los mecanismos de anclaje del cinturón del peque, cubriendo los cinturones con dos protectores que se abren y cierran facilmente con velcro.

saco para Stokke Xplory petit dudu
   
     Como se ve en las fotos la tela interior tiene un bonito topito blanco, y los tonos concuerdan con la que tela estampada que se ha usado para el exterior del saco. En este caso un gran acierto de telas por parte de la madre del niño. 

 saco para Stokke Xplory petit dudu

    La parte superior del saco está terminada de forma que se puede plegar o desplegar el embozo, para proteger al bebé en caso de que haga más fresquito.

saco para Stokke Xplory petit dudu

1 comentario:

  1. Noraboa., moita sorte neste proxecto., eres unha gran diseñadora e desexoche todo o mellor.Nieves

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips