Conjunto Tela Espiguilla para Jané Matrix
Hoy estoy por aquí para dejaros la segunda parte de este bonito conjunto adaptado a
capazo de Jané Matrix. Consta de Saco y capota a juego,
todo ello en una invernal tela de paño con dibujo en espiguilla en tonos grises. La capota lleva forrado el interior en un plumeti blanco con un estampado de estrellitas en color gris.
Como en otras ocasiones he adaptado el saco, realizando unas
aberturas para que los cinturones de anclaje
del bebé no supongan ningún problema y cubriendo estos con unas tapetas con cierre de broche.
Como he dicho el interior de la capota está forrado en un plumeti con estrellitas grises y se acopla al carro de Jané con unos botones que van sujetos por el interior de la barra.
El conjunto tiene varios detalles, para realzar el resultado final, acompañando una tela tan bonita y cálida como parece en las fotos.
El saco, además de la tela de espiguilla, va combinado con un piqué blanco con un dibujo en rombo, que he usado tanto en el interior como en el embozo. En este, como veis en la foto inferior, he colocado un pasacintas con un lazo en gris que hace juego con el que tiene la bolsa que ya os había enseñado.
Para terminar el embozo he usado un tableado en la misma tela de estrellitas con la que he forrado la capota, y que sienta muy bien al conjunto del saco.
Por aquí os dejo una foto de como se ve el interior, con el detalle del embozo.
Para los laterales de la capota, la mami de la peque me ha pedido unos lazos de adorno, que combinan con el bies de algodón, con un remate de puntilla que lleva en todo el borde.
Os dejo una foto con más de talle de los lazos que he colocado en cada lateral de la capota.
Como siempre, cuidando los detalles, he hecho los protectores a juego con el resto del conjunto, con el mismo remate que lleva la capota.
Y otro de los detalles que siempre hago para este modelo, la tapeta que sirve para dejar ocultos los mecanismos de anclaje que tiene Jané para asegurar el capazo en los desplazamientos en vuestro coche.
Una foto de como queda sobre el capazo, sin tener la capota puesta. Como me ha pasado últimamente, las fotos las he sacado con un modelo distinto del que tiene como destino, en este caso un Maxicosi.
Os dejo unas cuantas fotos más del resultado del saco. Podéis ver como la capota se adapta a las posiciones del capazo, tanto extendido como plegado, sujetándose
de forma muy fácil con un elástico, lo que permite retirarla siempre que
se quiera.
He adaptado la parte trasera de la capota, para que quede perfectamente
estirada y sujeta al mecanismo de anclaje del capazo a los cinturones de
seguridad del coche (aunque al no tener el modelo, no he podido sacar unas fotos donde se vea como se adapta). De esta manera la capota queda estirada y se
acomoda a las distintas posiciones sin que nos impida el uso
correcto cuando queremos viajar con el capazo.
Y con esto me despido por esta semana. Desde aquí desearos a tod@s los que me leéis, unas buenas fiestas y una feliz Navidad.
Nos vemos por aquí, con la última entrada del año, el próximo martes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com