jueves, 15 de octubre de 2015

CUBREPAÑAL Y CUELLO ESTAMPADO ESTRELLITAS PARA NIÑA


CUBREPAÑAL Y CUELLO ESTAMPADO ESTRELLITAS

    Como os había dicho el pasado martes, estoy otra vez por aquí para dejaros una nueva prenda, o en esta ocasión dos por el precio de una jajaja
   Se trata de  un conjunto de cubrepañal para niña, como los que os he dejado por aquí otras veces, pero hoy con un cuello a juego y realizado en el mismo tejido. La mamí ha seleccionado este voile de algodón, con fondo rosa y una estrellita en gris plata, muy delicado, y que ya he usado en otros encargos.
   
Cubrepañal y Cuello Estrellitas Para Niña Petitdudu


   Me ha pedido un cuello a juego, para utilizar de complemento. Así puede llevar una blusa lisa o un body sin cuello debajo, por ejemplo, de un jubón e ir siempre combinada cuando use la ranita.

Cubrepañal y Cuello Estrellitas Para Niña Petitdudu

  Se trata de un cuello fruncido rematado con una cinta al biés de la misma tela, que anuda en la espalda y que al ser de lazo, permite modificar la medida del escote según sea necesario, por lo que puede usar la prenda durante más tiempo, y a medida que la peque crezca.  

Cubrepañal y Cuello Estrellitas Para Niña Petitdudu

   El modelo de ranita, como otras veces lleva el fruncido para hacer efecto globo en las piernas y en la cintura. En la cintura he puesto tres gomas todo alrededor, con lo que se consigue un efecto de cintura ancha  que me gusta mucho en los peques cuando son bebés. 

Cubrepañal y Cuello Estrellitas Para Niña Petitdudu


     En este encargo, además del conjunto que os enseño, iba acampañado de otro conjunto que os dejaré por aquí la próxima semana. Seguramente el martes os enseñé las fotos de un nuevo saco para capazo que ya he entragado hace unos días y del que tengo que editar las fotos.

Cubrepañal y Cuello Estrellitas Para Niña Petitdudu
Con esto termino esta semana más corta de lo habitual y nos vemos el próximo martes. Que os vaya muy bien el resto de semana a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips