Saco de Portabebé para Jané Slalom Pro
Si habéis entrado en los últimos días en el blog, habréis notado algunos cambios, sobre todo de ayer para hoy. He cambiado la plantilla de blogger, la portada, los fondos y algún tipo de letra para hacerlo más ameno. Hacía ya algunos días que estaba inmersa en los cambios y he estado haciendo pruebas para ver el resultado, antes de modificar el blog por completo. Cuando empecé con él (dentro de nada se cumple un año) me había gustado mucho el diseño y las configuraciones, pero poquito a poco, me he ido cansando de cómo estaba y se me hacía un poco monótono. Así que estreno nueva imagen, y seguramente con algunos fallos, por lo que, si encontráis alguno, por favor reportármelo para que pueda resolverlo cuanto antes.
Bueno que me entretengo con otros menesteres y este es un blog de costura. Hoy vengo a dejaros, como os había dicho la semana pasada, el resto de fotos del encargo que había empezado a enseñaros por aquí, con el rulo bordado que formaba parte del conjunto.
Bueno que me entretengo con otros menesteres y este es un blog de costura. Hoy vengo a dejaros, como os había dicho la semana pasada, el resto de fotos del encargo que había empezado a enseñaros por aquí, con el rulo bordado que formaba parte del conjunto.
Se trata de un portabebé adaptado para la marca Jané Slalom Pro, compuesto por saco completo con capota incorporada, funda para cubrir el apoyacabezas y protectores para los tirantes de seguridad. Todo ello lo he realizado en un piqué blanco combinado con una tela en algodón con un estampado de estrellas en celeste. Para adornos y bieses he usado una tela con cuadro vichy en el mismo tono de la estrella.
En este modelo la capota va unida al saco por medio de una cremallera. Esto facilita que la coloquemos y la retiremos con total facilidad. Para dar la forma a la curva de la capota, esta lleva en el frontal una varilla plástica que conserva la forma aun cuando la retiramos y la plegamos.
Aquí os dejo una foto del conjunto antes de colocarlo sobre el portabebé, espero que Sergio disfrute de él, cuando sus papis lo saquen a pasear por Navarra.
Como os he dicho, la capota se coloca mediante una simple cremallera, aquí podéis ver cómo queda el portabebé sin ella.
En la imagen inferior podéis ver como sienta el interior, aunque al ser un modelo distinto no queda lo estirado que debería.
Como no tenía a mano ningún portabebé de Jané, las fotos las he realizado con uno de la marca Maxicosi, por ello no lucen como deberían, con la capota totalmente extendida y las gomas de anclaje en la parte inferior en su sitio y más tirantes, para que quede sujeto y perfectamente extendido. Creo que lucirá mucho más en el carro de la destinataria.
El protector para el apoyacabezas lo he hecho con un poquito de relleno, para que además de decorar, cumpla con su función, y mantenga lo más recta la cabeza del peque una vez colocado en el portabebé. Se coloca fácilmente, ya que tiene unas gomas que lo ajustan al protector y lo mantienen extendido.
Como siempre los protectores para los tirantes de anclaje del bebé los he hecho mulliditos para que no molesten al peque, y he combinado la tela de estrellitas con el vichy celeste, lo que los hace resultones, pero acorde al conjunto. Os dejo una foto donde se ven extendidos, porque para facilitar el ajuste se colocan con unas tiras de velcro.
Otra foto con más detalle de los protectores, y donde se aprecia que la combinación de telas y colores, es la misma que he usado para el resto del saco.
Para terminar una foto detalle de la capota y el protector de la cabeza de este saco para portabebé. Una pena que no tuviese por aquí ninguno de Jané Slalom, para que las fotos fuesen un poco más ajustadas a como sienta el saco en realidad.
El jueves toca entrada nueva, así que en dos días nos vemos.
Feliz semana a tod@s!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com