martes, 9 de junio de 2015

SACO DE SILLA ESTRELLAS PARA BEBECAR PARA NIÑA

Saco adaptado para Silla Bebecar

     Después de un período alargando un poquito el tiempo entre los pedidos, y la publicación de las fotos, hoy vuelvo para enseñaros este saco de estrellitas adaptado a una silla Bebecar.
    Esta vez el tejido, que ha seleccionado la mamá, se compone de una mezcla de lino y algodón.  El estampado de estrellitas se combina con un tejido liso en el mismo tono rosa teja que no se aprecia perfectamente en las fotos.
      La colchoneta lleva por todo el borde exterior, una tira plisada en el mismo tejido liso y, como siempre, he realizado los protectores  acolchados, para los cinturones de seguridad. Además, para sujetar el embozo, y para un efecto más decorativo,  he colocado dos lazos que se anudan el los laterales del saco.

Saco Silla Para Bebecar Petitdudu

     Como podéis ver, la he probado para realizar las fotos en un modelos de silla distinto al del pedido, que he completado con un protector para la barra frontal adaptado a la silla de Bebecar.

Saco Silla Para Bebecar Petitdudu
   En el interior, como he hecho siempre, protectores para los cinturones de sujección del peque, a juego con la tela interior y con un bies en el tono de la tela exterior. Las aberturas están hechas para que coincidan con las que trae la silla de fábrica y así llevar bien sujeto y protegido al bebé.

Saco Silla Para Bebecar Petitdudu

Saco Silla Para Bebecar Petitdudu

 
   Una imagen de como queda el embozo visto desde el frontal, con los lazos a modo decorativo a cada lado del saco.

Saco Silla Para Bebecar Petitdudu


   Con esta entrada participo en la fiesta de enlaces del Blog de Lireth en Lireth’s Notebook pasaos a ver todas las creaciones que participan. Muchos besos.
  Buena semana a tod@s, a disfrutar de este calorcito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips