martes, 7 de julio de 2015

RULO BORDADO DE BEBÉ CON ESTRELLAS

Detalle para Mateo (I)

      Para empezar la semana os voy a dejar las imagenes de un encargo, compuesto por varias cositas, para complementar un detalle más grande para el pequeño Mateo. En este caso os dejo fotos del resultado, de un rulo para el carrito o la cuna, con una bonita tela de estrellitas combinada con piqué de color blanco unidos por medio de un pasacintas y adornada con unos lazos a juego con las letras del bordado.
    Como sabéis, todo está hecho a mano, excepto el bordado del nombre. El relleno interior, la fundita bordada, los colores y las telas, han sido elegidas por las chicas que le han hecho este regalo a Mateo; pero ahí no acaba la cosa, porque querían completar el regalo, con un cubrepañal y una blusa a juego con otras prendas que ya habían comprado.
      Este Jueves, en la siguiente entrada, os dejaré imagenes del conjunto completo con todo detalle, y como aperitivo os dejo una del packaging con el que se le entregó a la mamá del niño.

rulo estrellitas bebe petitdudu
 
rulo estrellitas bebe petitdudu 


       En esta imagen se puede ver con detalle los colores del lazo y del pasacintas con el que se unen los dos tejidos, para que combinen las tonalidades .

rulo estrellitas bebe petitdudu
 
rulo estrellitas bebe petitdudu 

rulo estrellitas bebe petitdudu

Muy buena y calurosa semana a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips