jueves, 10 de septiembre de 2015

SACO PORTABEBÉ GEMELAR - BABY MONSTER TWIN PARA NIÑO

Saco Gemelar para Niño Baby Monster Twin (II)

    Buenos días, como os había dicho en la entrada anterior, hoy vengo a enseñaros el resultado del saco portabebé para el niño.  Se trata de un conjunto de sacos portabebé para unos mellizos, niño y niña, para la marca Baby Monster Twin.
  Las fotos que os dejo son de un conjunto en canutillo de piqué en tonos azules con el fondo marfil. La colchoneta de topitos con el reductor y los protectores en un estampado de cachemires en los mismos tonos.
    La colcha la he confeccionado en el mismo estampado de cachemires combinando el embozo en un piqué marfil con dibujo de rombitos, que ya habéis visto en otras ocasiones.


Portabebé Gemelar Baby Monster Twin  Petitdudu

     En esta imagen de la parte inferior os dejo un detalle de la combinación de las telas del saco para  niño, piqué, topitos y cachemires que combinan con el tono azul que también tiene el lazo. 

Portabebé Gemelar Baby Monster Twin  Petitdudu



     Para adornar el embozo del saco, he usado un lazo de raso en tono azul, con una pequeña lazada en el centro.

Portabebé Gemelar Baby Monster Twin  Petitdudu

    Como había hecho en el de niña, aunque se me olvidó poneros una foto, he hecho unos ojales para pasar los cinturones de anclaje del carrito. Se adaptan a la posición que tiene el portabebé, para que los peques queden perfectamente sujetos.

Portabebé Gemelar Baby Monster Twin  Petitdudu

   Los protectores de los cinturones los he rematado de una forma más decorativa con ese bies en marfil que lleva un piquillo en el borde. Resulta muy vistoso y hace que tanto los protectores como el saco portabebé tengan un acabado más delicado. 

Portabebé Gemelar Baby Monster Twin  Petitdudu
    
      Aquí abajo os dejo una imagen más detallada con el borde del saco donde se puede ver el bies de algodón que lleva un piquillo en el borde con el que he adornado el saco.

     Por último y antes de despedirme hasta la semana que viene, os dejo una foto detalle del saco, donde se puede ver la combinación del topito con el piqué del embozo y con los cachemires de la tela exterior del saco. El detallito del lazo en el frontal lo hace un poquito más vistoso.
Portabebé Gemelar Baby Monster Twin  Petitdudu 

      Buena semana a tod@s!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips