jueves, 1 de octubre de 2015

RULO BORDADO PARA NIÑO

Rulo con Nombre Bordado para Niño

    Se acaba la semana, pasan volando, y ya estamos en un nuevo mes. Octubre es un mes de nuevos propósitos; con el nuevo año de cole, la vuelta a las rutinas, la nueva temporada de ropa de otoño-invierno en todas las tiendas y los coleccionables de cualquier cosa, en las publicidades de la tele jajaja. Es un momento de cambio, de ilusiones, y de reflexión; como lo puede ser el cambio de año o la espera del parto en un embarazo. 
   Siempre que hago algo para una chica embarazada, pienso en la ilusión con la que espera las cosas. Esa ilusión de tener todo preparado para cuando llegue el nuevo miembro de la familia. Tener un neceser con las primeras mudas, el cambiador, los chupetes, los pañales... Esa espera por ver la carita de una persona a la que llevan esperando durante nueve meses. Trato de poner la misma ilusión en la elección de tejidos, el diseño y sobre todo la confección de las prendas o los saquitos de los peques para que todo salga tal y como las mamis (y los papis) esperan.
       Pues bien, el encargo que os dejo hoy por aquí, tiene como destino un niño que está a punto de nacer. Es sólo una parte de uno más grande que ya ha llegado a su destino, y del que os dejaré fotos al completo la semana que viene. Desde aquí agradecer a los papis la confianza que siempre depositan en mi. 

   Por aquí os dejo las fotos del rulo bordado que forma parte de este encargo para el pequeño Sergio. Está confeccionado en piqué blanco, con una puntilla en cada extremo, el nombre bordado en celeste y el mismo tono que he hecho los lazos que sujetan cada lado de este caramelito.


Rulo Bordado para Niño Petitdudu
    En esta foto podéis ver con más detalle la puntilla que lleva en cada extremo y el detalle del lazo a tono con el nombre bordado. 

Rulo Bordado para Niño Petitdudu





Rulo Bordado para Niño Petitdudu
   Y antes de despedirme, por esta semana, dejaros una foto como anticipo de la próxima entrada con un detalle de la cajita con todas las prendas de este envío. 
    Feliz fin de semana a tod@s!!
Rulo Bordado para Niño Petitdudu


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips