martes, 12 de enero de 2016

RULO Y COJINES PARA CUNA

 Rulo con Nombre Bordado para Niño

    Antes de nada, y después de este pequeño paréntesis por año nuevo,  desearos a tod@s un feliz año, ¿Se han portado bien los reyes? ¿Habéis hecho las primeras compras de las rebajas?   ¿Os habéis apuntado al gimnasio o a hacer dieta? 
   
   Yo este año con algún propósito nuevo,  pero siguiendo la línea de años anteriores. Es por ello que voy a seguir haciendo dos entradas semanales en el blog, y os dejo, como todos los martes, la primera de esta semana.

   Pues bien, el encargo que os dejo hoy por aquí, forma parte de uno más grande que ya ha llegado a su destino, y del que os dejaré fotos al completo el jueves que viene. Desde aquí agradecer a los papis la confianza que siempre depositan en mi. 

   Hoy os dejo las fotos del rulo bordado que forma parte de este encargo para el pequeño Alberto. Está confeccionado en piqué marfil, con una puntilla en cada extremo, el nombre bordado en celeste. Para cerrar el rulo a he usado dos lazos también en tono marfil. Para completar esta parte del encargo he hecho dos cojines con formas de estrella y nube en la misma tela con topitos en marfil.
rulo bordado Petitdudu

   Como veis el rulo, con forma de caramelito, está hecho en los extremos con un piqué celeste con un fino topito marfil. Para las uniones he usado un pasacintas de algodón, con un lazo en color azul.

rulo bordado Petitdudu

   Una foto con más detalle del pasacintas y del nombre bordado.

rulo bordado Petitdudu

    Los cojines en forma de nube y estrella son mulliditos y no tienen ni acabados ni terminaciones duras, rígidas o cortantes, que puedan causar algún tipo de lesión a los peques.

rulo bordado Petitdudu


  En esta foto podéis ver con más detalle la puntilla que lleva en cada extremo y el detalle del lazo a tono con el piqué y el topito blanco.

rulo bordado Petitdudu
 Pues con esta última foto del rulo, me despido hasta el jueves donde os enseñaré el resto del conjunto de cuna.

Os deseo muy buena semana a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips