martes, 21 de junio de 2016

RULOS BORDADOS

RULOS O COJÍNES ANTIVUELCO

    ¡¡Qué sueño!! Ya lo dice el dicho: "El cuerpo las hace, el cuerpo las paga". Pues anoche no se nos ocurrió mejor manera de terminar el día, a mi marido y a mi, que ponernos a última hora de la noche, a ver el capítulo nueve de esta temporada de Juego de Tronos; y claro nos dieron las tantas. Hoy me ha costado levantarme un montón, pero ha valido la pena porque el capítulo ha sido fantástico, me ha encantado, estoy deseando que siga la serie. Aún estoy mascando alguno de los momentos tan épicos que he visto ayer. No quiero haceros spoilers (se dice así, no?) pero una de las muertes de este capítulo me ha proporcionado una de las mayores emociones desde que la llevo siguiendo por los sesenta capítulos en seis temporadas.
     Como hacen siempre, y a falta de un capítulo para terminar la temporada, me han hecho palpitar el corazón, templar las manos, disfrutando de una grandiosa historia, y dejándome con la miel en los labios hasta que vuelvan el año que viene, porque siempre me quedo con gana de más. 

      Y claro entre que me puse tarde y que luego recogí las cosas en la cocina, hoy el despertador ha sonado un par de veces más de lo normal jejejeje Por cierto, ¿sois de las que véis o seguís alguna serie? Yo sigo varias, todas muy diferentes, desde Vis a Vis, Walking Dead, la embajada, Orange is the New Black, New Girl. los 100, Falling Skies,... hasta Juego de Tronos. Algunas porque me gustan mucho a mi, otras porque son del estilo de mi marido, y otras porque nos encantan  a los dos. Muchas veces las pongo de fondo mientas coso, para hacerme compañía.

    Y poniéndome con el tema costuril de hoy, os dejo un par de rulos bordados que hace un par de semanas que están en manos de sus destinatarios. Bueno, en manos de de sus mamis, porque cuando los mandé aún no había nacido ninguno. Cómo sabéis, se pueden usar como cojín antivuelco.


RULOS BORDADOS

    Para esta osasión he usado una tela de algodón con un estampado de estrellitas en gris, combinada con un piqué blanco, un pasacintas y unos lazos en gris.

RULOS BORDADOS

     El hilo usado para las letras de los bordados a tono con los colores de los lazos y las estrellitas y en unas letras grandotas.

RULOS BORDADOS

     Como os he dicho, han viajado para unos primos, Alejandro y Eloy, cuyas mamás salían de cuentas a finales de este mes. Espero que les guste y que los acompañen mientran sueñan acurrucados a su lado.

RULOS BORDADOS

     El gris cada vez me gusta más, sea para niño o para niña, ya que siempre se puede combinar con los tonos rosas o azules con facilidad y sin desentonar.

RULOS BORDADOS

      Pues con esto termino esta pequeña entrada, recordaros que nos volvemos a ver el jueves, visperas de San Juan, que es festivo aquí en Coruña, con lo cual esta semana  (Genial!!!!) es más cortita. 


RULOS BORDADOS

    Nos vemos por aquí, esta vez toca un conjunto de cuna. Pero no anticipo nada que no quiero destriparos ningún spoiler como en Juego de Tronos jejeje
    Feliz semana a tod@s!!

RULOS BORDADOS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips