miércoles, 25 de marzo de 2015

FUNDA DE GAFAS Y BABERO TORTUGA - Artículos de Patchwork (IV)

Funda para gafas y Babero tortuga

    Vaya tiempo más raro el de estos días. Esta mañana he visto gente con gafas de sol y con el paraguas en la mano, jejeje... Parece que la primavera ha traído un poco de lluvia y por casualidad he mirado el tiempo de los próximos días, (semana santa está a la vuelta de la esquina), en esta página que suele acertar bastante, y parece que por el norte tendremos algo de lluvia. Vamos, como casi siempre. Habrá que esperar para hacer el cambio de armario y poner a los peques ropa un poco más alegre.

    Como os he dicho, esta semana he sacado algo de tiempo para hacer fotos, editarlas y así poder ir dejando el resultado de todo el trabajo de días anteriores.
    Para hoy dejo otro diseño hecho a mano con técnica de patchwork. La tela en este caso, muy vistosa, con letras, corazones y un biés en rojo corazón que atrae las miradas. Espero que se puedan estrenar para guardar las gafas de sol, si viene el buen tiempo.

 Funda para gafas petitdudu

Funda para gafas petitdudu 


Funda para gafas petitdudu

    El otro diseño que os dejo hoy, es un babero para bebé con un vistoso dibujo de una tortuga. Con un verde muy llamativo para los niños. Ya sabéis que los estímulos visuales son muy importantes cuando son pequeños.

babero tortuga petitdudu

babero tortuga petitdudu 

babero tortuga petitdudu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips