jueves, 26 de marzo de 2015

CUNA DE BEBÉ CON COJÍN Y CONJUNTO DE BAÑO BORDADO

Conjunto Chichonera para cuna y accesorios baño para bebé

   Hoy os dejo las fotos de un encargo especial. Todos los encargos requieren mucha dedicación, y, como a todas, me encanta mimar los detalles. Me gusta que las cosas vayan bien hechas, como si fuesen para mi, y a veces (defectos de la profesión) soy muy quisquillosa con el resultado. En esta ocasión además de ese mimo, he puesto un poquito más de corazón, porque Xeila, nada más verla me lo ha robado...

   Se trata de un conjunto de Chichonera (protector para los barrotes de la cuna) con funda nórdica, cojín bordado y conjunto de sabanas y funda de almohada a juego. Todo ello en tonos rosas maquillaje, combinados con piqué blanco.
    Además, y en los mismos tonos he confeccionado un cambiador, toalla y un babero con el nombre de la pequeña en punto de cruz.


   Aquí veis como ha quedado la cuna de la pequeña al vestirla con el nórdico con su cojín, la chichonera y la funda de almohada. Para las fotos la he puesto sobre la cabecera, con un ala en cada lateral, pero la madre, va a usar la cuna de colecho (Uno de los laterales de la cunita baja y permite que atendamos al bebé desde una posición más baja, atenderlo desde la cama, o ponerlo pegada a está para que queda a su altura) por lo que un laterla será el cabecero y cubrirá con el resto el otro lado de la cunita.



   El conjunto de baño está compuesto por un cambiador de bebé en los mismos tonos, y una toalla.  
   El interior del cambiador, como en otras ocasiones, está elaborado en una tela plástica y recubierto con tela de toalla.  La toalla tiene una pequeña capucha para secar la cabecita del bebé una vez lo tenemos sobre el mismo.
   Además le he hecho, para terminar el encargo, un babero con el nombre de la peque en punto de cruz.


    Aquí podéis ver como el cojín va combinado con el resto del conjunto, lleva un vivo de la tela de listas, y la parte trasera es toda de topitos, para poder utilizarlo por cualquiera de los dos lados.


     Para fijar la chichonera a la cuna a la altura que deseamos, he hecho unos lazos en una tela de franjas rosas que le queda muy bien al conjunto de Cuna.

     
    Una foto del detalle de los pajaritos en punto de cadeneta. Como veis a Xeila y a sus papis, les encanta el color rosa. Para los bloques de tela en los mismos tonos rosados, he usado retales de otros conjuntos o vestidos que ya he puesto por el blog. El resultado del conjunto me gusta mucho y les ha encantado a los papis de la peque.
 
 

    El nórdico tiene las dimensiones estándar de las cunas, lleva su relleno interior de algodón y poliéster, y lo he realizado en la misma tela de algódon rosa con la que he confeccionado el protector de la cuna.
    Las sabanas y la funda de almohada llevan unos vivos en la misma tela con la que he hecho el vivo del cojín y los lazos  de la chichonera. 


 Por último, os dejo una foto del cojín bordado con el nombre de la peque. Me encantan los nombres en gallego, y esta vez el tipo de letra con lo que se ha bordado hace que todavía me guste más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips