viernes, 17 de abril de 2015

Conjunto Vestido y Cubrepañal Plumetti Rosa (I)

Empezando el proyecto...

    Hola chic@s. Hoy quería dejaros por aquí alguno de los últimos encargos que ya están terminados, pero, y a pesar de tener las fotos editadas, como aún no los tienen sus destinatarios finales, no quiero estropear la sorpresa. Sólo puedo adelantaros que si os han gustado los zapatitos del conjunto rosa que publiqué hace unos días, os van a encantar unos blancos con puntilla, que espero publicar la semana que viene.

    Esta mañana voy a dejaros unas fotos de como empiezo los trabajos, y en este caso de un conjunto de Vestido y Cubrepañal que me han encargado. Ya he concretado las telas y accesorios que le gustan a los papis que, en este caso, van a hacer un regalo a una niña.


    Como veis en las fotos se trata de un plumetti rosa combinado con una tela de algodón con un estampado de miniestrellitas. Lo adornaremos con un pasacintas con lacito en tonos rosa y con una puntilla en los mismos tonos.  Esta vez, las telas han tardado poco en llegar.

 

  
    Lo siguiente que suelo hacer, es un pequeño boceto de cómo será el conjunto, para guiarme y ajustarme a lo establecido en el encargo (y no olvidarme, ya que, a veces, pasan unos días hasta que puedo ponerme con un encargo nuevo). En cuanto al diseño suelo dar alguna sugerencia de cómo puede ser el modelo, ya que no tod@s tenemos el mismo gusto. A algun@s nos gustan los detalles, como lazos, puntillas, entredoses... y cuanto más grandes mejor, y otr@s son más discretos y prefieren detalles más comedidos y pequeñitos.



    Luego, siguiendo el orden de pedido, empiezo con la fase de corte y confección. Pero esto tendré que contarlo en su día en una nueva entrada. 

    Muy buen fin de semana a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips