viernes, 24 de abril de 2015

SACO DE SILLA BUGABOO CAMELEON TOILE DE JOUY

Saco Adaptado para Bugaboo Cameleon Estampado Toile de Jouy

    Para acabar la semana os dejo las fotos de un saco para silla  Bugaboo Cameleon con su capota a juego, realizado en un piqué de rombitos en color marfil combinado con una tela de algodón estampado toile de Jouy.
    En la parte inferior del saco he realizado como adorno un pequeño plisado con la misma tela de estampo azul. Quizás recordéis esta combinación, o el propio estampado, que ya he usado en otro modelo de saco para capazo.
 

 




 
    
    Como se aprecia en las fotos, a cada lado y a modo de sujeción del saco, se han colocado dos lazos realizados en la misma tela estampada. Para adorno del embozo he colocado una cinta de grosgraine en tono azul a juego con el  color del dibujo.

 

   El interior, como siempre, lo he adaptado para que los sistemas de anclaje del niño al carro funcionen correctamente, y he colocado dos protectores en los cinturones.


    La capota la he adaptado para que se vea bonita y sea funcional en cada una de las tres posiciones que tiene en este modelo. 

 

   Para terminar, os dejo unas fotos detalle del interior, el plisado del que os he hablado y uno de los lazos que se anudan, en los laterales del saco.





  Muy buen fin de semana a tod@s!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips