martes, 25 de agosto de 2015

GUARDA TOALLITAS HÚMEDAS PARA BEBÉ

Guarda Toallitas para Bebé

    Como sabéis, suelo publicar entradas nuevas dos veces por semana, soliendo estas coincidir con Martes y Jueves, organizando el trabajo para tener un momento en el que escribir en el blog o preparar las fotos. Aunque puede parecer que lleva pocos minutos, es un trabajo que lleva su tiempo, sobre todo cuando una no es fotógrafa o tiene sólo unas nociones de los programas de edición de imagen; como es el caso.
    Las fotos suelo sacárselas cuando tengo los encargos terminados, aunque a veces se me olvidan, y tengo que hacerlas a toda prisa con la cámara del móvil, con la pérdida de detalle en las mismas. Otras veces no me gusta como han quedado las fotos y las dejo en la carpeta de pendientes, por si con ayuda del Photosop mejoran; o simplemente no público nada del encargo; algo que me ha dado mucha pena en alguna ocasión, porque me había gustado mucho como habían quedado las prendas, pero las fotos no había por dónde cogerlas. 
   He comentado alguna vez, que suelo hacer llegar alguna imagen a las futuras destinatarias, del estado del pedido (ropa, accesorios, o sacos de capazo) antes de terminarlos, para que vean el progreso o que opinen de si se acerca a lo que tenían pensado. Y hay otras veces, en las que es una sorpresa y tengo que esperar a que el pedido sea entregado para publicar algo sin desvelar el secreto.
    La entrada de hoy contiene fotos del grupo de las pendientes. Esas que he sacado con calma, pero tienen que pasar por un poquito de edición para hacer una entrada con ellas. Estaban un poco olvidadas, pero hoy he despertado con ganas de publicarlas.

    Se trata de un guardatoallitas de bebé con tela plastificada en el interior, para que la posible humedad de las mismas no dañe el tejido, ni que pueda mojar la bolsa o el saco donde la llevemos. Está hecha con las dimensiones de las marcas más comunes del mercado, que en casi todas son estándar. El modelo de esta funda se hizo también para completar un conjunto de saco de silla y bolso que podéis ver por aquí. 
    En la parte posterior tiene la ranura por donde meter las toallitas, para que queden ajustadas y que encajen perfectamente con el agujero interior por dónde sacarlas. La tapa se cierra con un velcro, lo que permite que se abra y cierre con total facilidad.


Guarda toallitas bebé Petitdudu

Guarda toallitas bebé Petitdudu



   Hoy, que estoy de confesiones, aunque creo que lo he dicho un montón de veces, os recuerdo que me encantan las hadas. Cada año en la feria medieval que visita Coruña, suelo darme un paseo por los puestos, localizando alguna que no tengo, para seguir con la colección. 

Guarda toallitas bebé Petitdudu

Guarda toallitas bebé Petitdudu



  Os dejo por aquí alguna imagen más del mismo modelo realizado con otros tejidos:

Guarda toallitas bebé Petitdudu
Guarda toallitas bebé Petitdudu













 Si los buscáis, se han puclicado más fotos de los mismos, en otras entradas del blog.
 














  Buena semana a tod@s!!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips