viernes, 7 de agosto de 2015

CUBRE MANTEL CENTRO - Artículos de Patchwork (VI)

Cubremantel de Patchwork 

      Para terminar esta primera semana de Agosto, os dejo las fotos de un cubre mantel que he confeccionado hace ya un tiempo. Se trata de un diseño básico, en verde y naranja, con un dibujo sencillo en los paneles de formas simétricas. Los colores llamativos van a hacer que resalte mucho en la mesa de centro que tiene por destino.
 
Cubremantel de Patchwork Petitdudu

      Antes de despedirme esta semana, quiero recordaros que estos días he actualizado dos de las pestañas del blog, así como las imágenes que circulan por la cabecera, para que estén lo más al día posible y que os faciliten el encontrar las fotos o las entradas de cada uno de los conjuntos, sean de ropa de bebé o de sacos y bolsas para carros o sillas.


Cubremantel de Patchwork Petitdudu






Cubremantel de Patchwork Petitdudu

Cubremantel de Patchwork Petitdudu
 
      Como veis en el título del post, esta es la sexta entrada que realizo de artículos realizados son esta técnica de costura (de la que todavía estoy aprendiendo muchas cosas). Por si queréis pegarle un vistazo a lo que he hecho hasta la fecha, aquí os dejo los enlaces a las anteriores entradas con artículos realizados en Patchwork:



     Buen fin de semana a tod@s!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips