martes, 4 de agosto de 2015

BOLSA Y GUARDA TOALLITAS ESTAMPADO BUHOS PARA NIÑO

Conjunto de Bolsa y Guardapañuelos Estampado

   Una semana más, y ya estamos por el mes de Agosto, con mucha gente de vacaciones, unos volviendo y otros saliendo; y estrenando fiestas en A Coruña. El tiempo está un poco loco por aquí, alternando días de sol y calorcillo, con estos días que amanecen nublados, con esa lluvia fina y que poco a poco van abriendo para dejarnos unas noches frescas.
    Para los que no conocéis la ciudad, recomendaros visitarla en esta época, con las fiestas y verbenas en las calles de cualquier barrio, con muchos turistas y visitantes, ferias gastronómicas, ferias culturales, exposiciones de artesanía.
   Y después de hacer de embajadora de la ciudad, jajaja  quería dejaros las fotos de un conjunto de bolsa y guardapañuelos que es la primera entrega de un conjunto completo de silla para niño.

   Se trata de un bolso en una tela muy divertida, con el estampado de unos búhos en diferentes tonos, combinada con una loneta lista de color azul que combina perfectamente con el dibujo.

Bolsa y Guarda Toallitas Estampado Buhos para Niño Petitdudu



    Como siempre la bolsa lleva 2 bolsillos interiores, y uno exterior con tapa, ribeteado con la tela estampada, al igual que los tirantes, que también llevan un borde hecho con el mismo tejido.

Bolsa y Guarda Toallitas Estampado Buhos para Niño PetitduduBolsa y Guarda Toallitas Estampado Buhos para Niño Petitdudu

  La funda de toallitas se ha realizado con las dimensiones para que encajen dentro las toallitas de las marcas comerciales más conocidas, con un pequeño velcro de cierre.

Bolsa y Guarda Toallitas Estampado Buhos para Niño Petitdudu
 
      Los tirantes del bolso tienen dos enganches de broche de distintas medidas para que el bolso se adapte perfectamente a las distintas posiciones que tiene la silla y que no moleste o que vaya chocando contra los piés del peque en cada paseo. Como os he comentado llevan un pequeño ribete a modo decorativo con la tela estampada.

Bolsa y Guarda Toallitas Estampado Buhos para Niño Petitdudu

  En breve pondré la segunda entrega con el conjunto de silla completo, que paséis buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips