jueves, 7 de abril de 2016

PANTALÓN BOMBACHO CON VOLANTES

  BOMBACHO PARA NIÑA

    Este pantalón fue una petición de la tía de la destinataria, una pequeña pizpireta que con mucho desparpajo y que luce sus modelitos como ninguna, jajaja.
    Su tía bebe los vientos por ella, y aprovecha la mínima ocasión para ir aumentando su fondo de armario, y yo encantada de contribuir a llenarlo.

  Esta vez os dejo las imágenes de un pantalón bombacho realizado en un algodón en color gris con topitos blancos, que tiene un delantero básico adornado con un lazo grosgrain, la sorpresa la guardo para la parte de atrás.

PANTALÓN BOMBACHO CON VOLANTES PETITDUDU

    El lazo que os muestro aquí abajo con más detalle, está realizado con una cinta grosgrain a tono con el fondo de la tela del pantalón. Se trata de una lazada simple cuyas puntas están terminadas en pico.

PANTALÓN BOMBACHO CON VOLANTES PETITDUDU

   Como os decía la sorpresa es el doble volante que he puesto en la zona del culete. He puesto dos volantes fruncidos hechos en el mismo tejido que el pantalón, que quedan muy graciosos y que sientan muy bien.

PANTALÓN BOMBACHO CON VOLANTES PETITDUDU

   Os dejo una foto con más detalle de cómo quedan los volantes, donde podéis ver también el fruncido que hace en la cintura  que he conseguido haciendo varias pasadas con hilo elástico. Es un efecto distinto al de las habituales  gomas que he usado en algún modelo de cubrepañal que os he enseñado en este blog.

PANTALÓN BOMBACHO CON VOLANTES PETITDUDU

    En esta imagen que os enseño para despedirme se puede apreciar el frunce en las piernas que he hecho para conseguir el efecto bombacho.

PANTALÓN BOMBACHO CON VOLANTES PETITDUDU

   Pues con esto termino la entrega de hoy, para la semana toca entrada de sacos, esta vez para otros dos mellizos. Os dejaré las imágenes del resultado de un conjunto para niño y niña con unos bonitos estampados de flores.

Nos leemos el próximo martes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips