jueves, 12 de noviembre de 2015

BOLSO PLASTIFICADO PARA SILLA DE BEBÉ

 Bolsa Panera para Silla de bebé

  Y aquí estoy de nuevo para terminar esta semana. La semana que viene es un poco especial, se cumplen dos cosas importantes. La primera que voy a llegar a la entrada número 100 en el blog, y la segunda que se cumple un año desde la primera publicación. He estado pensando como celebrarlo y creo que lo lógico es hacer un sorteo de algo hecho a mano y claro, que mejor que usar las mías... Habrá un post especial por el primer cumpleblog con las bases del sorteo. No os lo perdáis.

   Bueno, vamos con el tema de hoy, que había prometido, el pasado martes, dejaros las fotos de una bolsa nueva. En su día os había dejado una, también plastificada, en azul celeste en esta entrada.  Esta bolsa la he realizado en un tejido plastificado en tono marfil, con un guateado de rombos. Tiene un bolsillo exterior en la parte frontal, que lleva un vivo en la misma tela que los lazos y que el que lleva en las asas. El interior de la bolsa, muy amplio, tiene, como siempre, compartimentos interiores en los que guardar las cosas más pequeñas de los niños.
 
     Las tiras de sujeción de la bolsa tienen los broches colocados a dos medidas de altura distintas, para que se adapten a las posiciones del respaldo de la silla.


Bolso Plastificado para Silla Bebé Petitdudu

    Aquí una foto con más detalle del lazo, confeccionado en un piqué con fondo tostado y topito en marfil. Como os he dicho, este mismo tejido lo he usado para los vivos.

Bolso Plastificado para Silla Bebé Petitdudu




    Como podéis ver las asas del bolso tienen dos medidas de ajuste, gracias a los dos juegos de broches de sujeción para la barra de la silla. De esta manera se adapta perfectamente a las posiciones de inclinación de la misma, sin que moleste en la conducción del carro ni en la apertura de la bolsa.

Bolso Plastificado para Silla Bebé Petitdudu

    En el frontal del bolso he realizado un gran bolsillo que queda al descubierto para tener las cosas más necesarias a mano.
Bolso Plastificado para Silla Bebé Petitdudu

  Por aquí abajo os dejo una imagen con mejor calidad para que podáis ver cómo quedan los lazos.

Bolso Plastificado para Silla Bebé Petitdudu

     En esta imagen de la parte inferior se puede ver la parte trasera del bolso, y podéis daros cuenta de la capacidad del bolso. Con los bolsillos interiores y el exterior abierto, podemos tener a mano todas las cosas que son necesarias en el día a día de nuestro peque. Desde los pañales y las cosas de higiene, hasta el agua o la comida que le vayamos a dar durante el paseo.

Bolso Plastificado para Silla Bebé Petitdudu

   En esta imágen del interior que os dejo justo debajo podéis ver cómo son los compartimentos interiores que se han colocado en los laterales. Se trata de una forma de tener todo a mano y bien ordenado, en cuatro bolsillos o compartimentos y un amplio interior.

Bolso Plastificado para Silla Bebé Petitdudu

   Con esto me despido, hasta el martes, donde os voy a dejar una nueva colaboración con las chicas de Little Stars01. A las que sois aficionadas al punto os va a gustar mucho el resultado de este regalo.

  Que os vaya muy bien el resto de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips