SACO DE CAPAZO PARA JANÉ MATRIX
De nuevo Martes, y por aquí os traigo nueva entrada. Es una pena que, cuando lo tuve terminado, no haya tenido a mano un capazo para hacer las fotos un poco más vistosas, porque el conjunto que os dejo hubiese lucido un poco mejor.
Se trata de un conjunto de saco de capazo y capota para la marca Jané Matrix, realizado en un estampado que ya habéis visto antes. Esta vez en una combinación de marfil con tostado. La parte de abajo o colchoneta, está confeccionada en un canutillo de piqué con un estampado de topitos, mientras que la tapa del saco la he realizado en un piqué liso de color marfil, combinado con un estampado de cachemires en los mismos tonos.
Para el embozo he usado a modo decorativo un lazo de raso en color marfil, y para los remates, un biés de algodón con un piquillo en el borde. Se aprecie mejor en la foto que os dejo debajo. Como siempre el interior está adaptado a las medidas del carro de Jané, con las aberturas para los anclajes y se adapta tanto a la posición de capazo como a la de portabebé.
Aquí abajo os dejo una foto del detalle que lleva el saco en el embozo, con el lazo de raso, colocada encima del estampado.
Este estampado ha tenido mucho éxito, porque además de este saco, ya os he enseñado en otra ocasión un conjunto para dos mellizos en el que ya lo había usado. En una próxima entrada podréis otro saquito hecho en las mismas telas, pero en color rosa. Este, como os he dicho, lo he entregado hace un par de semanas y ha sido una pena no tener a mano un carro de la marca para sacarle mejores fotos. Espero que aún así os guste el resultado.
Por aquí abajo podéis ver una foto con más detalle de la capota, que he realizado en mayor parte con la tela de topitos, usando la de cachemires para el frontal y para unos bonitos lazos que lleva a cada lado a modo decorativo.
Aquí os dejo una foto más detallada de uno de los lazos, que van a cada lado de la capota.
La capota, aunque en las fotos no se aprecia, va forrada con un forro de algodón en color marfil.
Como siempre, con los protectores para los cinturones de anclaje a juego con el resto del saco. Están hechos con un cierre fácil de velcro, que facilita su colocación para que el peque vaya perfectamente colocado en el capazo. Como véis, van rematados con el mismo bies que el saco, con ese rematito de piquillo.
Y un detalle que me gusta, ya desde los primeros sacos que he hecho de este modelo, es ocultar tras una tapeta, el sistema de anclaje a los cinturones de seguridad del coche. Con un cierre mediante broche que deja oculto este sistema y nos permite acceder a él siempre que lo necesitemos de forma fácil.
Y con esto me despido hasta el próximo jueves, donde intentaré dejaros una entrada con una bolsita, que aunque no forma parte del conjunto que os dejo hoy, combina perfectamente con él.
Feliz semana a tod@s!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com