jueves, 3 de diciembre de 2015

BLUSA ESTAMPADA Y PANTALÓN PARA NIÑA

BLUSÓN Y BOMBACHO PARA NIÑA

     Buenos días, se acerca el invierno (winter is coming... para los que seguís la conocida serie jejeje) y estas mañanas ya hace un frío acorde a la época del año, aunque las tardes son más suaves. Se agradece que no llueva, pero ya se nota que los días son muy cortos. Me levanto y es de noche y por la tarde, a las seis, ya es de noche cerrada. Es una estación dura, y sobre todo en el Noroeste, donde tenemos una hora solar muy distinta al resto. La suerte que sin darnos cuenta estamos ya en navidades, dentro de nada carnavales y un poquito más y ya estamos celebrando el San juan jejeje.

     Bueno, que me enrollo, vamos con la costura, ya que hoy estoy por aquí para dejaros las fotos del conjunto que os había anticipado el pasado martes. Se trata de un conjunto de pantalón bombacho y blusón estampado para niña. 

conjunto de blusón y Bombacho niña Petitdudu

  El blusón lo he realizado en una villela estampada, con un bonito dibujo de flores. La tela me ha gustado mucho desde que la vi, tanto por su dibujo por el suave tacto que tiene. Esta prenda va abierta por la espalda, donde he puesto unos graciosos botones para su cierre, con dos tonos de rosa en su dibujo. Lleva un capaceta tanto en el delantero como en la parte de atrás. 

Pantalón Bombacho y Blusón Petitdudu

       Aquí os dejo una foto desde la parte de atrás donde podéis apreciar la abertura en la espalda. Como otras blusas que he hecho, tiene un fruncido en las mangas.

conjunto de blusón y Bombacho niña Petitdudu


    Para terminar la blusa he hecho un lacito en tono rosa, igual al del pantalón, que va decorando en el pecho. Luego os dejo fotos de una pincita del pelo que va en las mismas telas y fue una sorpresa para la mamá de la peque.

Bluson estampado Petitdudu

   El bombacho lo he realizado en una tela de espiguilla en color rosa. Esta vez no lleva botones y tiene una goma de hojal en la cintura para poder adaptarla a la medida necesaria de la pequeña. Como véis también lleva una goma en las piernas para hacer un fruncido y que tenga el efecto del bombacho.

Pantalón Bombacho Petitdudú

   En la parte de atrás del pantalón le he puesto un capacete, con un vivo en el mismo tejido estampado de la blusa. Haciendo que sea distinto a otros modelos que podéis ver por blog y que de esta forma vaya un modelo muy conjuntado.

Pantalon Bombacho petitdudu

   Aquí os dejo una foto de la trasera del conjunto donde podéis apreciar que queda muy conjuntado y la combinación de color que creo que está muy acertada.

conjunto Bombacho y bluson petitdudu

   Por aquí os dejo también las fotos de la pinza de pelo que preparé a modo de sorpresa para la mamá de la peque. Que sé que le ha gustado mucho, pero todavía no ha conseguido ponérsela, jejeje.

Pinza de pelo petitdudu

   Una última foto con la pinza desde otro angulo.

Pinza de pelo petitdudu
  
  Pues con esto me despido por esta semana, volveré el martes que viene con un cojín un poco especial, una pena que las fotos que tengo para esta ocasión desmerezcan el resultado (se me olvidó hacerle fotos...)

 Feliz semana y cuidado en la carretera los que os vayáis de puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips