jueves, 10 de diciembre de 2015

COJÍN DE LACTANCIA

COJIN DE LACTANCIA PERSONALIZADO

    Hola, ¿Qué tal ese puente? ¿Os ha dado tiempo a desconectar? A me ha dado tiempo a hacer muchas cosas, a desconectar un poquito y a trabajar otro poco más. Al final el martes pasado me lo he tomado de puente y os dejo hoy las fotos del cojín de lactancia del que os hablaba la semana pasada.
    Este cojín es un regalo que un grupo de chicas (que se hacen llamar las Locomía) le han hecho a un peque llamado Iván.  Es el primer cojín de lactancia que he hecho, y antes de hacerlo he estudiado un poquito sobre el tema, medidas, tipos de relleno, formas etc.
   En este caso he hecho un modelo en forma de "U" muy cerrado para que el bebé, que es muy pequeñito, quede bien arropado. El relleno es como el que uso habitualmente en los cojines, de poliéster, y muy mullido. Tiene dos bordados en tonos malva, sobre un piqué de algodón en color gris. Además le he puesto un pasacintas con un lazo en el mismo tono al igual que el que lleva en el centro uniendo los dos extremos del cojín. 

Cojín de lactancia Petitdudu
  
   Es una pena, pero con las prisas, no tuve tiempo para sacarle unas fotos buenas para enseñaros el resultado. En estas que os dejo hechas con mi móvil no se aprecian bien como han quedado los bordados o los colores.
   Por aquí os dejo una foto más próxima de los bordados y del pasacintas.

Cojín de lactancia Petitdudu
    Y con esto termino esta cortísima semana. Para el martes que viene os dejaré las fotos del resultado de un nuevo saco para Jané Matrix.
    No os olvidéis del sorteo que estoy haciendo, tanto en el blog como en mi página de facebook, que ya quedan muy pocos días para participar. Os dejo por aquí las fotos con los enlaces a la entrada por si queréis participar.
    Que os vaya muy bien la semana!!
Sorteo Petitdudu


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips