martes, 1 de diciembre de 2015

CUBREPAÑALES DE FLORES Y PELO

 Cubrepañales de Flores y de tela de Pelo

   Hoy os dejo una entrada más sencilla de lo habitual,  ya que añado dos cubrepañales más a la colección que os estoy enseñando.

 El primero se trata de un cubrepañal en una tela estampada de flores. Como en la mayoría de las ocasiones, va forrado en el interior con un forro de algodón en tomo marfil, y el exterior es un algodón estampado con motivos flor en tonos rosados. Los tonos del estampado son suaves y otoñales.


Cubrepañal de Flores Para niña Petitdudu
    El cubrepañal lleva el típico fruncido en las piernas y en la cintura para lograr el efecto globo característico y que tan bien sienta a los peques cuando son bebés. Como sabéis, siempre personalizo todos los detalles a gusto del encargo, desde la selección de las telas hasta detalles como este remallado en combinación con otra prenda. En este caso la selección de telas ha sido de la madre.

Cubrepañal de Flores Para niña Petitdudu



    Una última foto de este cubrepañal, si os fijáis en la pierna podéis ver el interior forrado, para que sea un poco más calentito y que el peque vaya un poquito más abrigado cuando lo lleve puesto.

Cubrepañal de Flores Para niña Petitdudu

    El otro cubrepañal que os dejo está realizado con un tejido de pelo y también está forrado por dentro. Una tele muy calentita y mullida para el frio del invierno. Como adorno he usado seis bonitos botones de madera. Dilculpad por la calidad de las fotos, pero fueron hechas aprisa y corriendo con el móvil.

Cubrepañal de Pelo Petitdudu

    Una imagen más cercana (y más distorsionada) del cubrepañal, donde podéis ver los pliegues que hace esta tela de pelo. Como en el modelo anterior lleva gomas en cintura y piernas pare realizar el efecto globo. Aunque no se pueden ver por la calidad de las fotos, el cubrepañal tiene dos lorzas en el frontal.


     Una última foto de este cubrepañal y ya me despido hasta el próximo jueves.

Cubrepañal de Pelo Petitdudu

   Como os había comentado dejaré una entrada con un bombacho y un blusón que todavía tengo que editar.
  Que tengáis muy buena semana y no os olvidéis de participar en el sorteo que estoy organizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips