jueves, 17 de diciembre de 2015

SACO ESTRELLITAS PARA NIÑO JANE MATRIX

SACO DE CAPAZO PARA JANÉ MATRIX 

    Buenos días, hoy os dejo (por fin) la entrada donde os enseño un saco de capazo para niño hecho para el modelo de Jané Matrix. En esta entrada anterior os había dejado el modelo para chica, y hoy os dejo las fotos que corresponden al de niño, que ha quedado igual de bonito. Las fotos las he sacado sobre un Maxicosi normal por tanto no lucen lo bien que deberían.

    Consta de saco de capazo y protectores a juego, todo ello en un bonito estampado de estrellitas azules sobre un fondo en celeste, combinado con un piqué en tono blanco.

saco de capazo para jane matrix Petitdudu

     Como siempre he cuidado los detalles del saco, rematando el borde con un volante tableado hecho con la misma tela. Además de la tapeta que sirve para ocultar los mecanismos de anclaje del capazo, que esta vez he rematado con el bies que lleva en una puntillita en el borde que ya os he enseñado en otros de mis trabajos. El modelo lo he completado con un bonito lazo colocado en el embozo del saco.

saco de capazo para jane matrix Petitdudu 

    Como siempre el interior va adaptado a las medidas de Jané y tiene las aberturas para pasar los cinturones de seguridad de dicha marca.



saco de capazo para jane matrix Petitdudu

    Por aquí abajo os dejo el juego de protectores para dichos cinturones de seguridad, que están realizados en el mismo tejido y con el bies del que ya os he hablado.

saco de capazo para jane matrix Petitdudu

   Por aquí os dejo una foto detalle del lazo que lleva en el embozo, que he terminado en pico porque resalta un poco más sobre el piqué.

saco de capazo para jane matrix Petitdudu

     Como en todos los sacos que he hecho para esta marca, he realizado las tapetas para dejar ocultos los mecanismos de anclaje del capazo a los cinturones de seguridad del coche. Así  quedan ocultos a elección de la mami y le resulta muy fácil  descubrirlos y asegurar el capazo en el coche ya que se cierran con un simple broche.


saco de capazo para jane matrix Petitdudu

 Otro de los detalles que he cuidado esta vez, es  el piquillo que he dejado a la vista sobre el borde superior del capazo. Os dejo una foto detalle de cómo queda un poco más bonito con este adorno.

saco de capazo jane matrix petitdudu

    Otra foto de los protectores, esta vez solos.

saco de capazo para jane matrix Petitdudu

 Y antes de despedirme otra foto de la colcha y de como queda el embozo de este modelo.
saco de capazo para jane matrix Petitdudu

   Y con esto me despido hasta el sábado que viene, donde informaré del cierre de plazo del sorteo que todavía está vigente y del que podéis formar parte.

Muy buen día a tod@s!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips