martes, 23 de febrero de 2016

BLUSA DE ESTRELLITAS DOS TELAS

CAMISA ESTAMPADO ESTRELLAS

   Como os había comentado en esta entrada, el conjunto de estrellitas tenía una blusa a juego para el hermano mayor. Os dejo las fotos de como ha quedado.

   Se trata de una blusa sin cuello (escote redondo) confeccionada en la tela de algodón en tono celeste y con estrellitas en azul oscuro, que he combinado otro tejido con los colores a la inversa. Lleva una abertura en el hombro, cerrada con tres bonitos botones en color azul oscuro.  En el delantero he colocado un bolsillo donde combino los dos tejidos, y he terminado los puños con un vivo en el tejido oscuro, para que tuviese un poco de contraste.

Blusa de Estrellitas niño petitdudu

      Uno de los detallitos que he cuidado en este modelo es el de la elección de los botones para el cierre de la abertura en el hombro. Me han gustado mucho estos con forma cuadrada, que tienen un color azul intenso.

Blusa de Estrellitas niño petitdudu

    Aquí os enseño tres de los cuatro elementos que tiene esta blusa. El cuello redondo, la abertura en el hombro con los botones de cierre y el puño con el vivo en el puño para hacer contraste.

Blusa de Estrellitas niño petitdudu

   El último detalle que tiene la blusa, es el bolsillo en el delantero del que os he comentado. Es el típico bolsillo de plastón en el que están combinados los dos tejidos que he usado para el conjunto de la peque y para la blusa de hoy.

Blusa de Estrellitas niño petitdudu

    Una última imagen antes de despedirme hasta el próximo jueves.

Blusa de Estrellitas niño petitdudu

   Comentaros que esta semana haré una entrada extra con las fotos que una mamá muy amable me ha hecho llegar, de su conjunto para Jané, una vez que lo ha recibido en su casa.
   El jueves comenzaré una doble entrada con un conjunto de saco de capazo y bolso para Stokke.
   Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips