jueves, 4 de febrero de 2016

CUELLO Y CUBREPAÑAL DE FLORES PARA NIÑA

 CUBREPAÑAL Y CUELLO ESTAMPADO FLORES

    Ya estamos metidos de lleno en la semana de Entroido (Carnaval en gallego). Esta semana ya he visto por la calle algunos niños disfrazados y mañana, en la mayoría de colegios, se celebra esta fiesta popular. Fijaros si se celebra en Galicia (como en Canarias, Cádiz etc) que la mayoría de los ayuntamientos gallegos, declararon festivos locales alguno de los días de carnaval. Aquí en Coruña, es festivo el próximo martes, pero no os preocupéis que yo estaré por el blog dejando una entrada nueva... jejeje 

   Y en la que os dejo hoy, os enseño un conjunto que ya he realizado en otras ocasiones, pero con otros tejidos. Se trata de  un conjunto de cubrepañal para niña, como los que os he dejado por aquí otras veces, pero hoy con un cuello a juego y realizado en la misma tela. Esta vez la mamá, me ha pedido una tela de algodón estampada con motivos florales y con fondo rosa empolvado.

Cuello y Cubrepañal de Flores para Niña Petitdudu

 Me ha pedido un cuello a juego, para utilizar de complemento. Así, como os he explicado otras veces, la niña puede llevar una blusa lisa o un body sin cuello, debajo de un jubón e ir siempre combinada cuando use el cubrepañal, al verse el cuello del conjunto.
Cuello y Cubrepañal de Flores para Niña Petitdudu

  El cuello lleva un fruncido rematado con una cinta al bies de la misma tela, que anuda en la espalda y que al ser de lazo, permite modificar la medida del escote según sea necesario, por lo que puede usar la prenda durante más tiempo, y a medida que la peque crezca. 

Cuello y Cubrepañal de Flores para Niña Petitdudu

  En la cintura del cubrepañal he puesto tres gomas alrededor, con lo que se consigue un efecto de cintura ancha  que me gusta mucho en los peques cuando son bebés, usando gomas en las piernas para lograr un efecto globo.

Cuello y Cubrepañal de Flores para Niña Petitdudu

   Os dejo una foto más del conjunto, antes de despedirme por esta semana.

Cuello y Cubrepañal de Flores para Niña Petitdudu
   Como os he dicho estaré de vuelta el próximo martes, con una entrada donde os enseñaré un blusón para niña con cubrepañal a juego e intentaré tener preparada una entrada especial sobre la feria de antesanas que se ha celebrado este fin de semana en Coruña. 

Feliz fin de semana y a preparar los disfraces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips