jueves, 10 de marzo de 2016

BOLSO - CONJUNTO PARA STOKKE XPLORY (I)

BOLSO PARA STOKKE XPLORY

    Hoy os dejo este bolso para la silla de Stokke. Para esta marca he realizado ya unos cuanto modelos distintos de sacos con sus bolsas a juego, que os dejo ordenados por aquí, en una nueva pestaña donde los tendréis mucho más a mano, adaptando el saco a las distintas posiciones de la barra que tiene este peculiar carro.

     Hace unos días os he dejado, en esta entrada, otro modelo para Stokke en el que, como en el de hoy, combinaba dos estampados diferentes. Creo que el resultado os sorprendió a más de una, ¿verdad Leti?

    Esta compañera del blog Con Hilos, Lanas y Botones, que tiene un blog de costura y calceta adorable, (no os perdáis sus chaquetas de punto o los juboncitos de bebé), le había llamado la anteción; el resultado a pesar de que no le gusta combinar diferentes estampados. Pues entre hoy y el martes intentaré convencerla del todo con este nuevo conjunto combinado.

   Tanto para el bolso como para el saco he usado dos tejidos de algodón estampado, una flor grande combinada con un estampdo de topitos, fondo malva y lunar en blanco.


bolso para Stokke Petitdudu

   Aquí podéis ver el estampado de flores en el lazo y en el ribete del bolsillo, es un estampado grande que combina varios tonos de rosa y malva con algún tono salmón.


bolso para Stokke Petitdudu

   Como siempre, ya que hay que cuidar los detalles, que hacen que cada modelo sea distinto y personalizado, he puesto los broches para las asas del bolso en color blanco como los lunares que tiene el estampado.

bolso para Stokke Petitdudu
 
    La mamá ha querido en el conjunto un par de protectores para los cinturones de anchaje del carro. Así la niña irá segura, y no sufrirá con el roce directo de las correas.

bolso para Stokke Petitdudu

   Como podéis ver el interior del bolso es muy amplio, lleva 2 bolsillos interiores, y uno exterior con un lazo grande como adorno. Y para que sea fácil encontrar las cosas que guardamos en él, para cerrarlo he usado una cremallera desmontable, lo que proporciona una mayor abertura. 

bolso para Stokke Petitdudu

   Una foto con más detalle del estampado que he usado en el carro. ¿Quedará bien la combinación en el saco junto a los lunares?

bolso para Stokke Petitdudu

 Y con esta última foto del bolso junto a los protectores me despido por esta semana. Nos vemos el martes dónde os dejaré el saco de silla al completo.
 
bolso para Stokke Petitdudu

 ¡Qué disfrutéis mucho del resto de la semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips