martes, 22 de marzo de 2016

CAMISA ESTAMPADO ESTRELLAS TRES BOTONES

CAMISA ESTAMPADO ESTRELLAS

   Y ya estamos metidos de lleno en la Semana Santa, con mucha gente disfrutanto de vacaciones o preparándose para salir en estos días. Se nota mucho en el tráfico de las ciudades y sobre todo lo nota la gente que tiene hijos, porque están de vacaciones escolares.

    Si me centro en el tema del blog, la costura, había quedado en completar y terminar de comentaros esta entrada,  donde os  decía que el conjunto de estrellitas tenía una blusa a juego.  Hoy os dejo las fotos de como ha quedado esta blusa que formaba parte del conjunto. Si os suena el modelo es porque, en su día, os había dejado una igual pero en tonos celestes en esta entrada.

CAMISA ESTAMPADO ESTRELLAS TRES BOTONES

    Se trata de una blusa de escote redondo (sin cuello)  confeccionada en la tela de algodón en tono tostado y con estrellitas en marrón, que he combinado con el otro tejido de lunares. Lleva una abertura en el hombro, cerrada con tres bonitos botones en color marrón oscuro. Para este modelo he realizado los mismo detalles que en el conjunto anterior, con un bolsillo en la delantera y los puños y el interior forrados con la tela de topitos.

CAMISA ESTAMPADO ESTRELLAS TRES BOTONES
 
     Como en el anterior modelo, algo que he cuidado es el de la elección de los botones para el cierre de la abertura en el hombro. Creo que combinan muy bien estos marrones que podéis ver en la foto inferior.

CAMISA ESTAMPADO ESTRELLAS TRES BOTONES

  El último detalle es el típico bolsillo de plastón en el que están combinados los dos tejidos que he usado para el conjunto de la peque y para la blusa de hoy.

CAMISA ESTAMPADO ESTRELLAS TRES BOTONES
 
    Y con esto me despido por esta semana más corta de lo normal. Espero que disfrutéis en caso de tener vacaciones y si os toca trabajar que sea lo más llevadero posible.

CAMISA ESTAMPADO ESTRELLAS TRES BOTONES

Hasta la semana que viene, buena Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips