jueves, 31 de marzo de 2016

SACO DE SILLA ROSA - GEMELAR MONSTER BABY (II)

 Saco de Silla para Niña Baby Monster Twin

    Volando se ha pasado este mes, uno más y ya casí en Abril el mes de las aguas mil. Sabéis ese refrán de "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo" pues por el norte nos lo tenemos que aplicar porque vaya semana de lluvias. Por cierto el sayo no es más que una casaca o túnica larga, para resguardarse del frío, la lluvía y hasta del barro.

   Continuando con el conjunto que había empezado en última entrada, donde comencé con este modelo por partida doble. Os había comentado que el conjunto está hecho para una silla portabebé gemelar, para unos mellizos, adaptado a la marca Baby Monster Twin. Empece por enseñaros como había quedado el de niño y hoy os dejo las fotos del conjunto con el de niña. Si queréis ver algún modelo gemelar podéis visitar esta página. 

   El modelo de saco para niña está realizado en un piqué en color blanco, combinado con un algodón rosa empolvado con estrellas en color blanco. Muy similar al que he hecho para el niño, y que se vean distintos dentro de la silla gemelar.
 He adaptado las medidas del saco a las medidas de la silla, realizando una colchoneta que se ajusta sobre el modelo de esta silla Monster Baby.  He acomodado las ranuras para los cinturones de anclaje así como el asiento para que resulten lo más confortables para los peques.


  Se han acomodado las ranuras para los cinturones de anclaje así como el asiento para que resulten lo más confortables para los peques, adaptando las medidas del saco a las que tiene de la silla de Monster Baby.


  Como en la versión de niño, el embozo está realizado en el piqué que lleva el saco, completaado con un pasacintas y una cinta pasada en color rosa: He completado el detalle, con un lacito en el centro que he hecho con la misma tela de estrellas. En la parte inferior del embozo, y a modo de remate, lo he adornado con un plisado en la tela estampada de estrellas.


   Un par de protectores para los cinturones de anclaje para cada silla, para que no le causen daño a los peques cuando vayan atados.
  

  Y aquí podéis ver el resultado del conjunto gemelar para los mellizos. Como no tengo una silla gemelar para montar los dos sacos, os tenéis que conformar con estas fotos y verlos uno al lado del otro. No os podéis imaginar la de cajas apiladas a distintas alturas que tuve que colocar para que quedasen en la misma posición y que las fotos hiciesen un poco de justicia a lo bonito que quedan las sillas jejeje.

 
   Por aquí abajo os dejo un par de fotos donde se puede ver un saco de silla montado y el otro plegado para que veáis como sientan en las sillas.


  Una foto más abajo y voilà, por arte de magía, ya está puesto el de chica en la silla y el de niño plegado a su lado. Parece fácil, pero sin cortes publicitarios lleva su tiempo jejeje.



   Como he dicho en algún comentario, he quedado muy contenta con el resultado, y creo que la mamá de los mellizos también. Me gusta cómo han quedado los dos, pero sobre todo el de niño en tonos grises, se ve distinto de los típicos azules de las combinaciones gemelares. En breve intentaré dejaros las fotos de un conjunto de cuna para niña con estos tonos grises, para que veais que también sienta muy bien y no está reñido con el sexo de los peques.


  Pues con esto y un bizcocho, hasta el mes que viene. Ya sabéis, alternando martes y jueves. Feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips