martes, 19 de abril de 2016

CONJUNTO DE PLUMETI ESTAMPADO

  BLUSÓN, CAPOTA Y CUBREPAÑAL PARA NIÑA 

     ¡¡Hola!! por aquí nos vemos de nuevo, después del atracón de deportes que he tenido estos días. No ha sido sólo el atracón de partidos "importantes" que han puesto en la tele esta semana y las polémicas varias por si una va mejor, el otro peor, etc, sino que el domingo ha tocado día de carrera.  Se ha celebrado en A Coruña una nueva edición de la Maratón acompañada de una carrera popular de diez kilómetros.
    Podría deciros que he ido a correr, pero os mentiría, jajaja Me fui a desayunar con unas amigas, mientras nuestras parejas corrían, unos la maratón y otros los diez kilómetros. Aunque, me ha servido para concienciarme de que tengo que hacer algo más de deporte; y ayer, que además el día estuvo muy bueno, me decidí a salir a caminar una hora a ritmo fuerte. Así que ya sabéis, queda inaugurada la operación bikini de este año jejeje

   Bueno, que me lío, os cuento un poquito sobre la entrada de hoy, donde podéis ver un modelo para un a peque de tres meses, que consta de blusa, capota y cubrepañal. Se trata de un regalo que una amiga quiere hacer a la niña y que ha completado con una chaqueta de punto que ella había comprado. Antes de enviar el conjunto a su amiga me ha traído la chaqueta para que le pusiera un detallito a juego con el conjunto. Desde aquí quiero darle las gracias por su confianza y por dejarme publicar las fotos en mi blog.
    
  BLUSÓN, CAPOTA Y CUBREPAÑAL PARA NIÑA   PETITDUDU

   La blusa está confeccionada en un plumeti rosa muy clarito, de escote redondo con un doble cuello fruncido. Para el doble cuello he usado el plumeti liso para el cuello de arriba y uno estampado de flores para la parte de abajo al que he añadido una puntilla estrechita en el borde. Por cierto si queréis ver algún modelito más para niña, he creado unas pestañas que os llevan directamente a los modelos de niña o niño  de forma fácil.

  BLUSÓN, CAPOTA Y CUBREPAÑAL PARA NIÑA   PETITDUDU

   Como hago casi siempre, en este tipo de blusas, y sobre todo para bebés, he puesto un pespunte con hilo elástico para que quede fruncida y recogida en el puño. Cómo os he dicho y podéis ver en la foto inferior he colocado unos pequeños lazos a juego en los bolsillos de la chaqueta. Estos lazos están hechos con un pequeño lacito con un corazón de Swarovski en el centro en los tonos del conjunto.

  BLUSÓN, CAPOTA Y CUBREPAÑAL PARA NIÑA   PETITDUDU

     La capota está realizada en el plumeti estampado, con un doble volante fruncido alrededor de la cabeza. Para anudar la capota he hecho dos lazos con el plumeti liso en tonos rosas.

  BLUSÓN, CAPOTA Y CUBREPAÑAL PARA NIÑA   PETITDUDU

    Para esta vez he usado un modelo nuevo de cubrepañal que destaca por su gran lazo en el delantero. Se trata de una braguita estampada, con el efecto globo del fruncido en la pierna y en la cintura, a la que he añadido un lazo liso que lleva alrededor la misma puntilla que había usado para el cuello de la blusa.

  BLUSÓN, CAPOTA Y CUBREPAÑAL PARA NIÑA   PETITDUDU

   ¿Qué os parece? ¿Os gusta? Mi amiga ha quedado encantada con el resultado, sobre todo porque combina a la perfección con la chaqueta que había elegido. Por lo que me ha dicho la mamá también y supongo que habrá aprovechado este domingo soleado para salir a estrenar el nuevo modelito, ya que no había tenido ningún día bueno desde que se lo había entregado. 

  BLUSÓN, CAPOTA Y CUBREPAÑAL PARA NIÑA   PETITDUDU

    Otro detalle que le ha gustado mucho, son los dos lacitos que he hecho para la chaqueta. En la foto que os dejo aquí abajo podéis ver mejor cómo es la piedrecita del corazón y el lazo en tono rosa claro.

  BLUSÓN, CAPOTA Y CUBREPAÑAL PARA NIÑA   PETITDUDU

    Os dejo una última foto de la prenda estrella de hoy antes de despedirme.

  BLUSÓN, CAPOTA Y CUBREPAÑAL PARA NIÑA   PETITDUDU

   Pues con esto y sin bizcocho, (toca dieta y ejercicio, jejeje), me despido hasta la siguiente entrega, el próximo jueves. Toca accesorios, que hace un montón de tiempo que no os dejo nada nuevo. Dónde os mostraré en qué he usado el encaje que había hecho ya por esta entrada

Muy buena semana a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips