jueves, 28 de abril de 2016

CONJUNTO DE CUNA GRIS

CHICHONERA Y FUNDA NÓRDICA


    Hoy quería recordaros que tenéis una forma fácil de ver el contenido del blog desde el menú de páginas que tiene el blog por aquí arriba, debajo del título, dónde están todas las entradas un poco más ordenadas por categorías y os resulta más visual encontrar las cosas. He ido completando el contenido de cada una de las pestañas poco a poco, aunque faltan algunas cosillas por colocar. Si no con las etiquetas es fácil encontrar una palabra relacionada con lo que queréis encontrar. 

   Centrándome ya en la entrada de hoy, quería dejaros algo que ya os he anticipado este martes, y que ya hace tiempo que está en casa de los padres de la destinataria: un nuevo conjunto de cuna para bebé. Esta vez es un regalo para una niña de dos meses, de ojos grandes, pestañas infinitas y sonrisa permanente; que es muy buena; pero que no deja dormir a sus papis por las noches, ha salido una fiestera jejeje

    Lo he hecho para completar las cosas de su cuna; para la que ya había hecho un rulo con sus cojines.  En este caso se trata de una chichonera con su funda nórdica a juego para el que he usado un piqué con fondo gris y estrellitas estampadas en color blanco; combinado con un piqué blanco liso.

CONJUNTO DE CUNA GRIS

   Para la unión entre las dos telas he utilizado un bies de algodón blanco con un piquillo en el borde que hace un efecto de puntilla estrecha.

CONJUNTO DE CUNA GRIS

  Una foto detalle de los lazos que sirven para fijar la chichonera a los barrotes de la cuna, así pueden colocarse a la altura necesaria para que la peque siempre se encuentre protegida al moverse en su cuna.

CONJUNTO DE CUNA GRIS

     La funda nórdica a juego tiene su relleno interior de algodón para abrigar a la peque en caso de que haga fresquito.

CONJUNTO DE CUNA GRIS

    Una foto detalle de uno de los lazos dónde también podéis apreciar el bien que he usado para las uniones entre las dos telas.

CONJUNTO DE CUNA GRIS

    Una última foto de cómo queda la cuna de esta peque de ojos grandes, donde podéis ver que los tonos neutros con los que está pintado la habitación, por eso la elección del gris y del blanco en las telas. El punto de contraste ya lo tienen el rulo bordado y los cojines de los que os he hablado.
 
   Usando esta misma tela estoy estos días confeccionando unas cuantas prendas que intentaré enseñaros la semana que viene.

CONJUNTO DE CUNA GRIS

     Pues con esto queda clausurada esta entrada, la semana y el mes. Nos metemos de lleno en el mes de Mayo, esperando que llegue por fin el buen tiempo y podamos vestirnos un poco más primaverales.
   Buen fin de semana a tod@s y muy buen día de la madre a todas las mamás!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips