jueves, 15 de septiembre de 2016

CONEJO DE PUNTO

VOLVIENDO AL TRABAJO: CONEJO DE PUNTO

     Hola chic@s, nos leemos después de estas semanas de paréntesis en las que había logrado desconectar. Y tanto... Iba a empezar la semana pasada, pero me costó volver a la rutina diaria y lo dejé para esta y anteayer, el pasado martes, me busqué la excusa perfecta para no publicar. Me dije, "Martes y trece, mal día para retomar el blog", así que lo he dejado para hoy... jejeje Lo que sí he intentado es ponerme al día con las sugerencias, los encargos, los mensajes del correo y ponerme al día en la mayoría de los blogs que sigo. Disculpad si se me ha olvidado algun@, pero tod@s habéis trabajado un montón, y se me ha acumulado el trabajo.
  
    ¿Y qué os cuento de estas semanas?  Pues que se me han hecho cortas, que he empezado muchas actividades, muchos proyectos y resuelto muchos planes, pero no me ha llegado el tiempo, y se me han quedado cosas en el tintero. He cosido, he tejido, he cortado telas y planchado, pero también he disfrutado del tiempo tan bueno que hemos tenido (hasta esta semana no había llovido), he ido a la playa, paseado por el campo, disfrutado de cenas con amigos, he ido algún día de viaje y he hecho alguna excursión, incluso he tenido tiempo para empezar a hacer algo de deporte. Nunca había pensado en convertirme en una runner, que está muy de moda la palabreja en inglés, pero unas amigas me han convencido para apuntarme a la carrera de la mujer que se celebra el próximo domingo en A Coruña. Así que llevo unas semanas poniéndome las zapatillas de deporte. Ya os contaré para la semana cómo me ha ido, espero que no nos llueva.

   Una de las actividades que tenía y sigo teniendo pendiente, era la de las agujas. He tejido un poquito en estas semanas, y poco a poco os iré dejando las cosillas que han ido saliendo. No seáis muy duras conmigo que en esto soy una aprendiz.

   Empiezo la temporada entonces con un muñequito con forma de conejo. Realizado a dos agujas con hilo de color verde pistacho que resulta muy vistoso y alegre.

conejo amigurumi Petitdudu

    Es una especie de amigurumi, pero hecho a dos agujas, en vez de a coche o ganchillo. Para el muñeco he usado un patrón que me han dejado.

conejo amigurumi Petitdudu

    Está hecho en tres piezas. Por un lado van las orejas, por otro la cabeza con sus ojos y nariz hechas con hilo en color negro; y por último el cuerpo, al que le he añadido un pompón a modo de colita.

conejo amigurumi Petitdudu

   He usado un hilo multicolor muy llamativo para anudar en el cuello del muñeco un pequeño cascabel, para que haga más gracia al que lo use haciendo algo de sonido.

conejo amigurumi Petitdudu

    El relleno de polyester lo hace muy mullido y achuchable, preparado para los abrazos de cualquier peque. El tamaño es de unos 20 centrímetros de alto.

conejo amigurumi Petitdudu

     Y con esto me despido por hoy, nos leemos el próximo martes. 
Muy buena semana a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips