martes, 20 de septiembre de 2016

CONJUNTO CUBREPAÑAL Y BLUSÓN NIÑO

        BLUSA Y CUBREPAÑAL PARA NIÑO


    Empiezo otra semana, y además sin agujetas jejeje Cómo os había dicho el jueves, el pasado Domingo se celebró en A Coruña la Carrera de la mujer, donde entre las seis mil quinientas inscritas nos encontrábamos un grupo de amigas que decidimos correr juntas los casi siete kilómetros con ese precioso fin benéfico. Nos enteramos el viernes, cuándo fuimos a recoger los dorsales, que habían cambiado el recorrido y que iba a volver a la zona de Riazor, saliendo desde el campo de futbol, llegando a la Torre de Hércules y vuelta hasta Riazor.

     Amaneció una mañana fantástica, y después de un buen desayuno nos acercamos hasta el punto de salida, cruzándonos por todos lados con chicas con la característica camiseta rosa de las participantes. Nunca había participado en un evento de esta magnitud, donde se juntaron en torno a  siete mil personas en las inmediaciones del estadio. Me sorprendió la cantidad de chicas de todas las edades que había en la zona de salida. Chicas con carritos, señoras mayores, chicas muy jóvenes y muchos grupos de amigas.  Algunas chicas se juntaban para hacer fotos en torno a carteles de apoyo a amigas, otras corrían acompañando a chicas que han superado la enfermedad y otras cómo promesa para que una compañera mejore... Muchas historias, pero todas con el mismo fin, la lucha contra el cáncer.

      Para dar la salida, se encontraban las componentes del equipo de gimnasia rítmica que había sido plata en los últimos juegos Olímpicos de Rio de Janeiro. Imaginaos que cantidad de gente se juntó en la carrera, que nosotras estábamos por la zona central de las participantes, y pasamos por el arco de inicio de la carrera a los ocho minutos del inicio de la prueba. Cómo se apuntaron también tres de las peques de mis amigas, que tienen entre ocho y diez años, los primeros kilómetros los hicimos caminando, apretando un poquito (lo que nos permitieron las niñas) en los tres últimos, y llegando a la meta todas juntas, con los brazos arriba y con la satisfacción de contribuir de alguna manera en la lucha contra esta enfermedad. Como os digo cruzandonos con un montón de chicas y de historias distintas, todas muy motivadoras e inspiradoras.

      Luego de recorrer las casetas de la llegada, disfrutar de un pequeño concierto en vivo, hubo una pequeña sesión de fitness y la entrega de medallas. Nos tomamos algo por la zona y quedamos para comer todas juntas, junto a los chicos, que nos estaban esperando junto con las mochilas en la zona de la playa. Un domingo entretenido, con muchas risas, que se me pasó volando.

   Os dejo al final del post, unas fotos de la carrera y de la marea rosa que cubrían las calles de A Coruña 

     Y comentando el tema costuril de hoy, os enseño este conjunto todavía muy veraniego, compuesto por blusa y cubrepañal a juego para un niño. La blusa está confeccionada en un algodón blanco y el cubrepañal en un plumeti en un azulón con detalles en rojo.

BLUSA Y CUBREPAÑAL PARA NIÑO Petitdudu

    La blusa de algodón lleva un cuello bebé, al que he puesto un bordado hecho con la Singer Brillance de la que os había hablado en esta entrada.  Se trata de un pequeño zigzag realizado en un hilo a juego con los detalles del pecho. Lleva dos lorzas en el delantero, a las que he añadido un trozo de picunela en el mismo color rojo.

BLUSA Y CUBREPAÑAL PARA NIÑO Petitdudu

El cubrepañal en plumeti de algodón azul le he puesto el mismo detalle en picunela rojo bordeando el corte que lleva en la cintura. En la parte delantera de la cintura no lleva goma, se la he puesto en la parte de atrás y en las piernas.

BLUSA Y CUBREPAÑAL PARA NIÑO Petitdudu

   La blusa es de manga corta, porque este había sido un encargo anterior al verano y el destinatario lo ha disfrutado con el espléndido tiempo que hemos tenido durante los últimos meses. El algodón es muy fino y fresquito para las largas horas que el peque ha pasado en la playa y el parque.

BLUSA Y CUBREPAÑAL PARA NIÑO Petitdudu

  Os dejo una foto donde se ve mejor el conjunto y de cómo puede sentarle a un peque de dos años años (está hecho para talla 24 meses).

BLUSA Y CUBREPAÑAL PARA NIÑO Petitdudu

    BLUSA Y CUBREPAÑAL PARA NIÑO Petitdudu


   Y por aquí os dejo estas fotos del Domingo, y de la carrera, para que os hagáis una idea las participantes llenavamos, una vez comenzó la carrera, los 2 primeros kilómetros del recorrido.
Feliz semana a tod@s!!

Petitdudu carrera de la mujer

Petitdudu carrera de la mujer

Petitdudu carrera de la mujer


Petitdudu carrera de la mujer
 
Petitdudu carrera de la mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips