martes, 27 de septiembre de 2016

CONJUNTO MARINERO

        BLUSA Y CUBREPAÑAL DE RAYAS

    Buenos días a tod@s! Otra semana más y ya metidos en harina con ropa y complementos de otoño e invierno. El pasado sábado hemos tenido que sacar los paraguas un rato, pero, a pesar que han bajado las temperaturas, Lorenzo seguirá enseñando su cara sonriente y calentando toda la semana.  Siempre pienso que con todo lo que se estudia, tratando de predecir y pronosticar cómo va a ser el tiempo, enviando satélites al espacio que cuestan millones de euros, con ordenadores que tienen en cuenta millones de variables y no seamos capaces de acertar con más de dos o tres días de antelación sobre el estado del tiempo de manera exacta. Se evitarían muchas de las catástrofes que pasan todos los años... riadas, inundaciones, corrimientos de tierra... 
 
    El tiempo influye también, y mucho, sobre la moda. No sólo por el cambio de temperatura según las estaciones, sino por el color de las prendas que usamos, los estampados, los materiales etc. No hay más que ver el tipo de colores con los que solemos vestirnos en verano y con los que nos vestimos en otoño o invierno. Es como un indicador del estado de ánimo jejeje  Ya sabéis lo que dicen de Galicia, que tenemos sólo dos estaciones: la de tren y la de autobús... jajaja

    Y hablando ya del tema costuril de esta mañana, el conjunto que os dejo se compone de una blusa en un plumeti blanco muy fino y fresco, junto a un cubrepañal en piqué de listas marineras en color blanco y azul marino. Como os estaba contando con colores que se usan mucho en verano y con un tipo de tejido fresco para que los peques no pasen calor.

BLUSA Y CUBREPAÑAL DE RAYAS PETITDUDU

     La blusa está hecha, cómo os he dicho en un plumeti muy fresquito, lleva un volante fruncido en el cuello con un remate hecho con piconela en marino colocada en el borde y a juego con el tono del cubrepañal.
 
BLUSA Y CUBREPAÑAL DE RAYAS PETITDUDU

    Lleva manga corta con un pequeño pliegue en el centro, con la abotonadura a la espalda para que sea más cómodo vestir a los peques.

BLUSA Y CUBREPAÑAL DE RAYAS PETITDUDU

   Cómo veis la ranita es de un corte muy básico, lleva goma en las piernas y en la parte de atrás de la cintura. El marino ha quedado un poco apagado en las fotos, casi parece negro, pero puedo aseguraros que el tono es un azul muy marinero, para un grumete que empezaba a dar sus primeros pasos este verano. 

BLUSA Y CUBREPAÑAL DE RAYAS PETITDUDU

 Por así os dejo una foto de la parte trasera de la blusa, con la abotonadura a la espalda.

BLUSA Y CUBREPAÑAL DE RAYAS PETITDUDU

 Y con esto me despido por hoy, el jueves volvemos a leernos por aquí. Os tengo preparadas unas fotos de un conjunto de baño que hice antes del verano, en tonos marfil y tostado. Me había gustado mucho cómo había quedado, y ahora recordando las fotos, incluso un poco más.

   Feliz semana a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips