jueves, 19 de febrero de 2015

BOLSO DE CADENA Y MONEDEROS DE ENCAJE (I)

Bolso y Monederos Encaje de Bolillos

   Hoy toca entrega de accesorios para chica.
   Os dejo un bonito bolso realizado en tela  con cierre metálico y con cadena a juego.
   Los monederos están confeccionados en encaje de bolillos, con diferente dibujo según el modelo elegido, y el cierre que lleva también es metálico.


 

   El bolso está realizado con una tela de algodón con motivos parisinos, y tiene una cadena metálica que se puede desenganchar en caso de necesitarlo. Está lacada en tonos negros al igual que la boquilla.
   Se me olvidó hacer alguna foto detalle del interior y de cómo va sujeta la boquilla, algo que trataré de remediar cuando os deje una entrada con algún bolso parecido.



   Los monederos tienen dos tamaños, el azul ronda los 10X8 centímetros y el de hilo de colores es un poquito más grande y ronda los 11x10 Centímetros. Ambos están realizados con encaje de bolillos, con distintos motivos.
   Las boquillas, en los dos casos son muy sencillas y fáciles de acoplar a la tela.

 

   En el caso del azul, va forrada con un forro en un tono más claro, para que destaque más el dibujo de las arañitas.


    El de hilo de distintos colores ha quedado muy bonito, con un motivo de flor central a cada lado y con una tela interior en tono tostado, que deja que se vea mejor el dibujo.

 

  Como véis en esta foto, para tapar el pespunte interior, en este caso he puesto una cinta estampada alrededor de la boquilla.


Espero que os gusten, feliz semana a tod@s!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips