viernes, 27 de febrero de 2015

Premio Blogger: Tu Blogsito es el más tierno


 Esta mañana me he enterado de que he sido nominada para el premio “Tu Blogsito es el más Tierno”


    Las chicas de Os bordados da bolboreta se han acordado de mi blog para nominarlo, muchísimas gracias por acordaros de mi trabajo a la hora de hacer las nominaciones, ya sabéis que valoro muchísimo las obras de arte que hacéis. 

Bienvenid@s




Las normas a seguir son las siguientes:

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirle.
2. Visitar a los blogs que han sido nominados junto al tuyo.
3. Responder a la 11 preguntas que te han hecho.
4. Nominar a 5 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
5. Avisarles de que han sido nominados.
6. Hacerles 11 preguntas también a ellos.

Hay 11 preguntas para contestar, y como no sé qué otra cosa preguntar, serán las mismas que les dejo a los blogs que nomino:
    1.¿De dónde viene el nombre de tu blog?
    El nombre de mi blog surgió en una cena entre amigos, mientras me animaban a crear un blog. Con la ayuda de un buen vino, empezaron a surgir nombres, escogiendo al final del de dudú (dou-dou), que es un suave muñeco que les encanta a los bebés, de ahí salió "Petit dudú"
      2. ¿Colaboras con otros blogs? ¿Te gustaría?
    De momento estoy empezando en este mundillo, y el escaso tiempo que el resto de tareas me deja lo dedico a visitar blogs, recoger ideas, etc.
    Considero que de momento ni tengo la suficiente experiencia como para colaborar con otras blogeras, ni podría tener la dedicación que esto se merece; pero no lo descarto en el futuro.
     3. ¿Qué es lo mejor que te ha pasado con tu blog?
    Me encanta compartir mis ideas. Me llevo una alegría cuando veo un comentario, un me gusta o que alguien me sigue… es como una valoración extra de mi trabajo. Me encanta ver como otras compañeras con mucha más experiencia y recorrido, apoyan y valoran el trabajo de las que están empezando, como es mi caso.
       4. ¿Cómo sería para ti la noche perfecta?
    Una cenita romántica con mi pareja y descubrir por la tele que me ha tocado el Euromillones jajajajaja
       5. ¿Cuál es el lugar al que te gustaría ir sí o sí?
    Nueva York.
       6. Si fueras un animal, ¿Cuál serías?
    No sé, cualquiera menos las arañas, que me dan repelús!
        7. ¿Cuál es esa receta infalible cuando tienes invitados?
    Lasaña o Arroz con bogavante, ambos para chuparse los dedos.
       8. ¿Eres de Colacao o de Nesquick?
    Cuando era niña de Colacao, ahora más de Nesquick, porque se disuelve más fácil y no quedan grumos. jajajaja
        9. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
    En verano ir a la playa, pasear, cenar con los amigos, visitar sitios distintos, o hacer cualquier tipo de manualidad.
      10. ¿Qué tipo de música te gusta?
    El pop español sobre todo, aunque escucho de todo.
       11. ¿Qué le pides a los Reyes/Papá Noël para este 2015?
    Pues lo que pido todos los años, salud y trabajo para todos mis familiares y amigos.

Los blogs que nomino son:



Esta chica asturiana hace unas cosas preciosas.  Tiene unos monederos de los que me he enamorado. 
Me encantan los amigurumis que hace, sobre todo la combinación de colores. El diseño del blog es supertierno.
Hace cositas preciosas para bebés, sobre todo en punto. Actualiza más su estado en Facebook.
Tiene un blog muy dulce en el que nos enseña cositas para los peques. Los ratoncitos guardadientes son una monada!!
Si buscas un regalo original o una invitación personalizada para algún evento, no dudéis en visitar su blog.

No os olvidéis de visitar estos blogs porque son más que recomendables. 

Y me despido agradeciendo de nuevo a las chicas de "os bordados da bolboreta" su nominación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips