lunes, 16 de febrero de 2015

CAPAZO JANÉ MATRIX RIDER ESTAMPADO TOILE DE JOUY AZUL

Conjunto Estampado Toile de Jouy

    Como os había prometido, aquí dejo este bonito conjunto adaptado a capazo de Jané Matrix Rider. Consta de Saco, bolso y capota a juego, todo ello en un bonito estampado Toile de Juoy en tono azul, combinado con un piqué marfil.

    El saco se ha adaptado, con aberturas con un sistema de velcro, para que los cinturones de anclaje del bebé no supongan ningún problema. Además he optado por cubrir con unas pequeñas tapas con broche, los reguladores de anclaje para los cinturones del coche; quedando estos ocultos tanto en la parte frontal como en la parte posterior.

     La capota se adapta perfectamente a las posiciones del capazo, tanto extendido como plegado, sujetándose de forma muy fácil con un elástico, lo que permite retirarla siempre que se quiera.
   El bolso está cortado en una sola pieza, con un bonito diseño de lazo frontal, con compartimentos interiores para tener las cosas del bebé en orden.


 

   Bajo estas líneas una foto del conjunto, con el saco sin la capota. Se puede apreciar la combinación del bolso y el saco y el bonito lazo de este con un remate en azul marino y un lazo que también lleva el bolso en el interior del lazo.



     La capota lleva una variila interior con la que se consigue que quede lo más extendida posible, y se coloca muy facilmente en el capazo con un sencillo sistema de gomas.



    En este caso el bolso tiene los típicos bolsillos en la parte interior, y el exterior, en el estampado toile de jouy azul, he adapatado un gran lazo para  hacer más bonito el lateral vivible. Además tiene dos broches en las asas, que facilitan que se coloque sobre el manillar del carro.


   En esta imagen de la parte inferior os dejo con más detalle como queda la parte interior con los protectores para los anclajes del peque y el sistema que he ideado para dejar ocultos los sistemas de anclaje a los cinturones de seguridad del coche.


    Una foto del conjunto antes de salir para la casa de su destinatario.

 

   El saco lleva todo por el borde y a modo decorativo, una tablilla en la misma tela estampada, que lo hace más vistoso, y he añadido, de acuerdo con las peticiones de los padres, un bonito y discreto lazo en un azul marino más oscuro y una puntilla muy fina para acabar con los elementos decorativos del mismo


     Una última foto del bolso con más detalle, para despedirme por esta semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips