martes, 3 de mayo de 2016

CUBREPAÑAL DE ESTRELLAS PARA NIÑA

BRAGUITA ESTAMPADA NIÑA

    Hola chic@s, otro día más y empezamos el mes de mayo, esperemos que con mejor tiempo y que de una vez podamos sacar la ropa de verano del armario y guardar los paraguas y los abrigos jejeje

   Hoy os voy a dejar una entrada cortita con una prenda que la peque ya habrá estrenado hace tiempo. Se trata de un cubrepañal estampado básico, en color gris (aunque en las fotos no se aprecia muy bien) y con estrellitas en blanco.

Cubrepañal de Estrellas Para Niña Petitdudu

   Con unos pespuntes de hilo de goma elástico tanto en la cintura como en la zona del muslo para lograr un efecto globo. Forrado en blanco.

Cubrepañal de Estrellas Para Niña Petitdudu

   Muy ponible y fácil de combinar con una blusa  básica o un jubón; y que de esta forma vayan arreglados cuando son pequeñitos.

Cubrepañal de Estrellas Para Niña Petitdudu
    Hoy para terminar y escapándome del tema del blog os dejo unas fotos de algo que ha hecho que esta semana añada a mi lista otra profesión puntual, la de  preparar tartas de pañales jajajaja. Se trata de un regalito para una peque que acaba de nacer, que tiene el ajuar completo, y a la que le hemos regalado una completa tarta de pañales con productos para el bebé. Esta vez he tenido la inestimable ayuda de mi cuñada, porque nunca me había puesto con algo de este tipo.

CUBREPAÑAL DE ESTRELLAS PARA NIÑA

   Al final con la tontería de ver cómo quedaban las cosas, nos liamos y hemos hecho dos tartas. Una en forma de cesta, dónde hemos colocado todos los productos de higiene y de cuidado del bebé, y otra en forma en forma de tarta con tres pisos que hemos adornado con un osito de peluche.
CUBREPAÑAL DE ESTRELLAS PARA NIÑA
    La mamá de Sofía ha quedado encantada con el regalo, porque le va a dar mucho uso a todas las cositas que hemos puesto dentro, y nosotras encantadas con que le haya gustado.
   Nos vemos el próximo jueves, feliz semana a tod@s!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips