martes, 8 de noviembre de 2016

PORTABEBÉ DE INVIERNO PARA NIÑA

  ABRÍGATE!! - PORTABEBÉ PEG PÉREGO

   Buenos días chic@s, parece que han llegado la lluvia y el frío. Tod@s sabéis que vivo en el norte, en el norte de España no en el Polo norte. Vivo en la comunidad fantástica que tiene varios datos importantes: tenemos una lengua propia, tenemos una enorme cultura gastronómica, tenemos el punto más al norte de España, y compartimos con Cantrabria y País Vasco el dudoso récord de ser la comunidad dónde más días llueve al año....  Aquí pondría una carita triste, o llorando, pero no tengo emoticonos jajaja Porque en A Coruña llueve de media entre 120 y 150 días al año.

    Es fácil imaginar el tiempo que nos queda para resto del otoño y para el invierno que viene. Nos quedan muchos días de lluvia, humedad y frío, donde tendremos a mano nuestros abrigos, nuestras bufandas y nuestros paraguas. Y para nuestros peques tendremos cerca nuestros sacos y capazos con telas más calentitas, sus jerseys y capotas de punto y sus mantitas con pelo.

   Y en la entrada de hoy os voy a dejar algo que he hecho para una pequeña que ha estado esperando a que llegasen los días de frío para nacer, así que su madre me pidió un portabebé adaptado a la marca Peg Pérego, y que fuese de lo más calentito, para salir del hospital y pasar los primeros días.

PORTABEBE PETITDUDU

    El saco de portabebé está hecho esta vez, combinando un piqué blanco, con una viyela en tonos rosas y tostados.  Para el embozo he usado el piqué blanco adornado con un pasacintas con un lazo rosa, añadiendo una puntilla de lo más bonita en el borde. Os dejo por aquí abajo una foto con más detalle del resultado. A mi me ha gustado especialmente cómo ha quedado en esta ocasión.

PORTABEBE PETITDUDU
   
     Como en otros conjuntos, el portabebé lleva a juego los protectores para las cintas de anclaje del bebé. Estas están confeccionadas combinando las dos telas, la viyela rosa estampada y el piqué blanco, unidas con el mismo pasacintas y el lazo rosa que he puesto en el embozo.

PORTABEBE PETITDUDU

    Como en todos los sacos la tapa superior es completamente desmontable, gracias a las dos cremalleras que lo rodean. Estas nos dan más comodidad a la hora de acostar al peque o para el lavado del saco cuando este lo requiere.

PORTABEBE PETITDUDU

    Como os he dicho el saco es para usarse en esta temporada de invierno, por lo que para que sea más calentito, he forrado toda la tapa con una tela de pelo muy suave.  Y como siempre adaptando las medidas del saco a la marca del carro correspondiente, para que todos los anclajes pasen por las aberturas, se asiente perfectamente sobre el asiento y sea fácil de retirar el día que tengan que desmontarlo.

PORTABEBE PETITDUDU

    Aquí abajo os dejo una foto donde podéis ver cómo queda de mullida la tapa y la combinación con las tres telas, en especial esa tela de pelo interior que además de calentita tiene un tacto muy suave.

PORTABEBE PETITDUDU

   Y antes de despedirme una última foto del portabebé con el embozo entreabierto y la tapa doblada, de un saco de capazo que creo que ha servido perfectamente para su cometido: proteger del frío de estos días a la pequeña, en sus visitas al medico o en las presentaciones a la familia.

PORTABEBE PETITDUDU

   Y con esto y un bizcocho nos vemos en la próxima entrada. No os olvidéis el paraguas o la bufanda en casa, porque van a seguir las lluvias y el frio... Y habrá que empezar a cambiar la ropa que tenemos en los armarios, dejando la manga corta aparcada hasta el mes de Abril jejeje
     Feliz semana a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips