martes, 15 de noviembre de 2016

SACO DE CAPAZO PEG PÉREGO PARA NIÑA

  DIEZ COSAS QUE ME GUSTAN

      Buenos días Chic@s! Esta mañana os propongo un reto a l@s lector@s de mi blog. Lo he visto muchas veces en los canales de los youtubers, pero en muy pocos blogs que sigo, y me parece una forma muy bonita de presentarse, dar un poquito más de información de cada una, y así conocernos mejor. Os propongo hacer una entrada dónde comentéis diez cosas que os gusten, pero no vale poner diez platos de comida distintos jejeje Voy rápido con mi lista y en nada os dejo las fotos y explicaciones del tema de costura de esta semana, un saco de capazo de invierno.

 Mis diez cosas:

   1) Me encantan las excursiones al campo y el senderismo. Otro día os cuento algunas anécdotas de cuando hicimos el Camino de Santiago. 
   2) Soy de las que disfruta cocinando, sobre todo cuando hago algún postre nuevo. Tengo unos cuantos libros de repostería y en las cenas en casa todos esperan para ver qué toca al final.
   3) Me encanta ir al cine, las tardes o noches de mantita y peli (o serie) con palomitas, chuches, o lo que se tercie... sobre todo cuando fuera hace mal día, cosa probable en Coruña.
   4) Me gusta mucho ir a la playa, soy de piel blanquita, pero me gusta "morenear" en verano. Esas tardes de playa, incluso ir a comer y pasar luego la tarde entre el mar y la arena.
   5) Soy muy detallista, y me gusta hacer regalos en las fechas de las celebraciones, los cumples, los aniversarios, el día de reyes, etc... Me encanta prepararlos y sorprender a los destinatarios.
   6) Ir de pinchos o de cañas es lo mio. No suelo beber alcohol, pero me gusta mucho ir a picar algo con los amigos, sea el vermut de antes de la hora de la comida o ir de tapeo y picotear a la hora de la cena.
   7) Soy adicta al chocolate (y quién no?) Me encanta el chocolate de Lindt, sobre todo los bombones y me muero por el turrón de chocolate, ahora que llega la Navidad no falta nunca en casa.
   8) Me gusta leer, aunque cada vez tengo menos tiempo, y últimamente lo tengo muy abandonado. En cuanto puedo desconectar, siempre aprovecho para empezar alguno.
   9) Me encantan las orquídeas, aunque en casa no se me dan nada bien las plantas, y me gustaría que durasen un poco más sus flores.
  10) Me gustan mucho los zapatos, sobre todo los de tacón, aunque mis piés no opinan lo mismo jajaja

   Trabajo hecho y lista completa, ya sabéis lo que os toca. Me gustaría mucho leer las vuestras.

    Y el tema de esta mañana es este saco de capazo realizado para la marca Peg Pérego. Está confeccionado combinando una tela de pelo de lo más suave en color marfil con una lana cheviot en color rosa empolvado con una mezclilla en en mismo tono marfil. Para l@s que os estáis preguntando lo de la lana cheviot, la explicación es sencilla, lleva este nombre por el tipo de oveja del que se saca la lana para hacer las fibras y confeccionar el tejido.
 
SACO DE CAPAZO PEG PÉREGO PETITDUDU

      El la foto inferior podéis ver el embozo de pelo al que le he puesto hacia un lado un lazo de grosgrain en color rosa, que combina a la perfección con la lana y que hace juego con los otros dos que he colocado en los laterales del carro.

SACO DE CAPAZO PEG PÉREGO PETITDUDU

      Los tejidos que he usado en esta ocasión son muy calentitos y con un tacto muy suave. Como veis he hecho un cubrecapazo de pelo, que recubre todo el interior del carro, que servirá para mantener la temperatura ideal en los paseos de la destinataria aunque haga mucho frío en el exterior.

SACO DE CAPAZO PEG PÉREGO PETITDUDU

     Y a juego con el cubrecapazo, he hecho el saco son los tejidos que os acabo de comentar. Todo el interior va forrado con la misma tela de pelo, ya que este bebé acaba de nacer y se pasará los próximos meses de frío paseando metida en su saquito.

SACO DE CAPAZO PEG PÉREGO PETITDUDU

     En los laterales del cubrecapazo he puesto los lazos de los que os había hablado y que podéis ver en la foto superior. Van a juego con el lazo del embozo y además de decorar son una pieza que sirve como sujección del cubrecapazo sobre el carro, para que este no se mueva.

SACO DE CAPAZO PEG PÉREGO PETITDUDU

     Por aquí abajo os dejo una foto con más detalle de uno de los lazos laterales,  como os comento, además de decorar sirven para sujetar el cubrecapazo al carro, anclando así de una manera sencilla y bonita una pieza con la otra.

SACO DE CAPAZO PEG PÉREGO PETITDUDU

   Y aquí abajo, para que veáis cómo queda el conjunto, una foto con más detalle del lazo que lleva el embozo. Un grosgrain o grogen en color rosa, que con su textura acanalada hace más díficil que se desanude y que he rematado para que no se deshilache con el uso.


SACO DE CAPAZO PEG PÉREGO PETITDUDU

   Os dejo un par de fotos de cómo ha quedado el conjunto en el que, estos días, ha estado paseando su destinataria. Además volvemos a tener una semana de buen tiempo en el norte, después de unos días de lluvia, aunque las temperaturas son propias del otoño y seguro que agradece que las telas sean así de calentitas.

SACO DE CAPAZO PEG PÉREGO PETITDUDU


SACO DE CAPAZO PEG PÉREGO PETITDUDU

    Y sin más me despido, pero os recuerdo que os dejo tarea. Si no estáis muy liad@s espero ver vuestras listas en vuestras próximas publicaciones. El jueves nos volvemos a leer, esta vez toca un vestido de niña. 
Muy buena semana a tod@s!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips