jueves, 21 de julio de 2016

VESTIDO VERANO Y CUBREPAÑAL VOLANTES

  CONJUNTO DE VESTIDO Y CUBREPAÑAL ESTRELLAS PARA NIÑA

      Hola chic@s, creo que os lo he comentado alguna vez, soy muy de cine y de series, por eso en verano lo paso un poquito mal. Todas las series que sigo, descansan hasta el otoño y en el cine la cartelera está plagada de estrenos para niños. No quiero decir que no me gusten, pero parece que hay un paréntesis cinéfilo hasta la vuelta de vacaciones. Siempre tengo por el estante alguno de mis dvds favoritos, para días como ayer en los que no "ponen" nada en el tele. Anoche me puse a ver Moulin Rouge, que es una de esas imprescindibles y que me encanta volver a ver. Me encanta la bonita y triste historia de Satine ¿A vosotr@s os gusta el cine? ¿Cuál es vuestra peli favorita?

    Y  dejando el cine aparte, vamos allá con el tema costuril de hoy, que no es otro que un conjunto de vestido y cubrepañal en una tela de algodón  blanco con un estampado de estrellas rosas.
     Para el vestido he seguido las indicaciones que la mamá me ha dado de cómo quería la prenda.  Me ha pedido que lleve un pequeño capacete tanto en el delantero como en la espalda. Para la manga lleva un volante fruncido, con un pliegue simulando un pequeño volante que va de capacete a capacete.  Tiene un frunce en el delantero, y abrocha sólo con tres botones, para que cuando la niña se mueva, lleguemos a ver los volantes de la braguita o cubrepañal que lleva a juego.

VESTIDO VERANO Y CUBREPAÑAL VOLANTES  PETITDUDU

    El cubrepañal a juego lleva dos grandes volantes alrededor, que cómo os he dicho destacan y se ven bajo el vestido. La tela de algodón es muy fresquita con un color ideal para el verano.

VESTIDO VERANO Y CUBREPAÑAL VOLANTES  PETITDUDU

Os dejo una foto con más detalle del delantero para que podáis ver los grandes volantes que sirven de manga, así como los pequeños volantes que van desde el capacete delantero hasta el trasero.

VESTIDO VERANO Y CUBREPAÑAL VOLANTES  PETITDUDU

   Tenéis que perdonar, pero con las prisas se me ha olvidado sacar una foto de la trasera del vestido, o de las dos prendas juntas para que veáis el efecto del volante del cubrepañal bajo el vestido. Como en el dicho, visteme despacio que tengo prisa...  jajaja

VESTIDO VERANO Y CUBREPAÑAL VOLANTES  PETITDUDU

    Y con esta última foto del vestido, os dejo por esta semana. Disfrutad del puente si os toca, porque hay varias comunidades, además de la gallega, donde Santiago Apóstol es festivo.
    Cuidado en la carretera y feliz fin de semana largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips