martes, 19 de julio de 2016

COLCHA DE PATCHWORK CON ANIMALES

  COLCHA DE PATCHWORK

   Buenos y acalorados días chic@s!! ¿No queríamos calor? Pues ya lo tenemos, pero sin termino medio, ¡¡si hace tres semanas aún tenía, a mano por casa, los paraguas!! jajaja Este fin de semana ha estado estupendo y hemos podido disfrutar de un tiempo de playa envidiable. Por lo que he visto hoy toca calor fuerte por el norte, así que podéis poneros veranieg@s y disfrutar del tiempo, si ya estáis de vacaciones y a los que no (donde me incluyo) podemos pensar que ya sólo nos quedan dos semanas para meternos en el mes de Agosto y las ansiadas vacaciones. Recordar tener agua fresquita a mano jejeje


    Y dejando el calor aparte, y entrando en el tema costuril, quería dejaros una nueva entrada con alguna cosilla de patchwork, que hace tiempo que no pongo nada ni por el blog ni por Facebook. Esta vez se trata de una colcha para una cuna de bebé, que está decorada con unos graciosos animales. Hace ya unos meses que el regalo lo tiene el propietario,  pero cómo la calidad de las fotos no era muy buena; y no había pasado una plancha a la colcha cuando las hice; estaba un poco reacia a publicarlas. Ya sabéis que soy un poco desastre con el tema de las fotos...
 
     Si queréis encontrar más cosas de patchwork por el blog están ordenadas dentro de la pestaña de accesorios.

COLCHA DE PATCHWORK CON ANIMALES petitdudu


    La colcha es muy secilla, donde he combinado dos telas básicas de algodón, una blanca con estrellas en gris y otra naranja con topitos blancos. He hecho seis bloques distintos con diferentes animales en cada uno, para completar el quilt. No se aprecian los acolchados por la calidad de las fotos, pero lleva dos distindos. Uno de rombos sobre la tela naranja y otro de corazones sobre la tela blanca.
  
COLCHA DE PATCHWORK CON ANIMALES petitdudu

   En este  de la foto superior una ovejita y un flamenco. Están hechos con diferentes telas y cosidos a punto de cadeneta formando las distintas figuras.

COLCHA DE PATCHWORK CON ANIMALES petitdudu

    En este os dejo la fina del reno y del caballito, y en la imagen inferior la última fila con un patito y un camello muy simpático.

COLCHA DE PATCHWORK CON ANIMALES petitdudu

    Y con esto y un bizcocho... me despido de vosotr@s hasta el próximo jueves. En la próxima entrada os enseñaré un conjunto para niña, compuesto por un vestido muy fresquito para niña y un cubrepañal con sorpresa.
    Nos leemos, feliz semana a tod@s!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips