martes, 18 de octubre de 2016

MINICUNA DE COLECHO CON ESTRELLAS

CONJUNTO COMPLETO PARA MINICUNA

   ¡¡Hola Chic@s!!  Como el pasado jueves lo hice festivo y sin avisar jejeje, (vaya minipuente...), esta mañana os dejo completa la entrada que iba a hacer en dos partes. Espero que no se os haga demasiado larga y que las fotos se carguen rápido porque van unas cuantas.

     Esta vez os dejo un encargo que ha resultado de lo más especial, ya que resulta que se trata de un regalo personal que he hecho a una mamá, bueno a su niña,  que va a nacer en los próximos días, ya que sale de cuentas a principios de Noviembre. Ha sido una sorpresa a medias porque he tenido que avisar  a la destinataria para que así no tuviese el regalo repetido jejeje

    Se lo hemos llevado la semana pasada aprovechando el festivo del pasado miércoles, y era una sorpresa pactada, porque sabía cual era el regalo, pero no cómo eran ni las telas ni los complementos que tiene. La minicuna es un modelo que permite bajar totalmente uno de los laterales ya que quieren usarla a modo de colecho (pegada a su cama) al menos en los primeros días. Tiene las medidas estándar de cualquier minicuna de este tipo  y aún así no veáis la de problemas que tuvimos para meterla, ya montada, en el coche. La prueba está en que la chichonera está de lo más arrugada cómo véis en las fotos. La había montado en casa para ir poco a poco, probando el resultado de cada uno de los complementos: las sabanas, la funda nórdica, la chichonera, la funda de almohada... y encima se me olvidó en casa un cojín de lo más molón en forma de estrella, pero para la próxima visita la peque ya podrá achucharlo. Además he incluído una pequeña sorpresita ya que la peque va a nacer en pleno invierno.

MINICUNA DE COLECHO CON ESTRELLAS PETITDUDU

    Hablando ya del tema costuril de esta semana, este conjunto consta de los cuatro protectores que recubren los laterales de la minicuna, y el nórdico con sus sabanitas a juego.
    Para su confección he utilizado un piqué blanco combinado con un tejido de algodón de color rosa empolvado con un estampado de pequeñas estrellas, que ya he utilizado en otros trabajos, es un tejido que me encanta.

MINICUNA DE COLECHO CON ESTRELLAS PETITDUDU

    Para los laterales más estrechos, he hecho un protector utilizando el piqué blanco; en el centro he colocado un volante fruncido con la tela estampada y un pasacintas con un lacito en color gris perla, a mayores, un volante más estrecho bordeando toda la parte superior, y  para finalizar unos lazos de estrellitas para sujetarlo a los barrotes de la cuna.

MINICUNA DE COLECHO CON ESTRELLAS PETITDUDU

    Y como podéis ver, para los otros 2 laterales (los más largos), he confeccionado unos protectores más sencillos, con la tela de estrellitas, a los que sólo les he puesto los lazos de sujección.

MINICUNA DE COLECHO CON ESTRELLAS PETITDUDU

    Aquí podéis ver una foto con más detalle, con los que se sujetan las chichoneras a la pequeña cuna, es una forma sencilla y a la vez vistosa de colocarlas.

MINICUNA DE COLECHO CON ESTRELLAS PETITDUDU

     Y esa sorpresita de la que os hablaba antes y que le encantó a la mamá, es esta mantita de pelo. Parece un rulo, pero la he puesto así para la foto jejeje 

MINICUNA DE COLECHO CON ESTRELLAS PETITDUDU

    Cómo véis, es una mantita de pelo supersuave, por un lado lisa, donde se aprecia ese dibujo de listas horizontales que trae la propia tela, y por el otro lado la he combinado con el mismo tejido estampado con el que he hecho la chichonera y la funda nórdica.

MINICUNA DE COLECHO CON ESTRELLAS PETITDUDU

    El conjunto en sí resultará muy calentito, para que esta pequeña tenga unos muy dulces sueños en pleno invierno. Con esta manta y la funda nórdica, poco más necesitará para mantenerse arropada y lograr una temperatura agradable.


MINICUNA DE COLECHO CON ESTRELLAS PETITDUDU

     Por aquí abajo os dejo una foto donde podéis ver el conjunto de sabanas y la almohada a juego con el resto de complementos de la cuna.
    Están realizadas en un algodón blanco al que le he puesto un rematito con la tela de estrellitas.

MINICUNA DE COLECHO CON ESTRELLAS PETITDUDU

    Y por aquí os dejo una última foto del conjunto para minicuna antes de despedirme.

MINICUNA DE COLECHO CON ESTRELLAS PETITDUDU

  Esta semana me portaré bien y nos veremos de nuevo el próximo jueves. Esta vez tocará un conjunto de punto. Feliz semana a tod@s. Besitos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios. Para cualquier aclaración contacta con nosotros en nuestro correo mipetitdudu@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips